Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Contenedores usados de metal a un precio inmejorable

14/04/2018 20:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una categoría de todocontenedores.com que beneficia enormemente a la clientela es la de contenedores de metal usados pues gracias a su buen estado, garantizan la misma eficiencia de uno nuevo pero con precios altamente rebajados

Una tienda líder en la venta de todo tipo de contenedores es Todocontenedores.com ya que cuenta con el catalogo de productos más amplio y diverso del sector y destaca por promover la economía otorgando increíbles descuentos. Los contenedores son productos de mucha demanda por la gran utilidad y las ventajas que ofrecen a la hora de clasificar y retirar y transportar con economía todo tipo de materiales. Los contenedores metálicos para mercancía pesada, uso en carpintería y desguaces, son muy resistentes y tienen descuento de hasta el 58%. Su amplio catálogo reúne los mejores contenedores,  bidones, cajas metálicas, jaulas plegables, desmontables y multiusos, jaulas sobre palets, contenedores basculantes, en fín una multitud de opciones con precios super rebajados.

 

Una solución muy rentable para el movimiento interno de mercancía, es el Roll Base Plástica modelo Ocasion, con 4 lados (2 Laterales + Trasera + Puerta Abatible) su diseño de puerta abatible permite la facilidad para el manejo y vaciado de los productos que contiene, también cuenta con dos ruedas fijas y dos ruedas giratorias. En esta misma categoría, y con el 30% de descuento hay disponible un abanico de Jaulas entre las que se destacan la Jaula Multiusos Metálica, la Jaula Tipo B Plegable y la Jaula Galvanizada sobre palets, elementos que garantizan una enorme eficiencia en su uso en diferentes áreas.

 

Muy económico resulta comprar el Contenedor metálico Porta Tuberías, este es un contenedor apilable, en muy buen estado y hay que sumarle el beneficio de la rebaja del 37%. Es ideal para perfiles, tuberías y piezas largas, disponible en diferentes medidas y capacidades. Donde se requiere manipular y mover productos que no mantienen una estabilidad por sí solas aunque son sólidas el Contenedor Metálico con ruedas y asa lateral, es la solución. Este contenedor usado, elaborado en metal te generará grandes beneficios en cuanto a logística y economía.

En esta misma sección encuentras hasta Cajas metálicas que a la hora de tener a la mano y en orden los archivos de la empresa son de gran utilidad y muy económicas. Una buena opción es la Caja Industrial metálica Vintage, es apilable, pintada con barniz epoxi traslúcido, color negro, cuenta con asas y tarjetero en la parte frontal y trasera. Otra versión igualmente funcional y muy económica son las Cajas Metalicas Grandes, seminuevas, en color verde. Son robustas, apilables y de mucha aceptación para almacenar papelería, libros y otros muchos elementos de forma práctica.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (93 noticias)
Visitas:
4308
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.