Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Los contenedores urbanos con mayor descuento de Residuos que están triunfando en la venta por internet

18/08/2021 23:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Comprar los contenedores que se necesitan para el reciclaje y selección de basura ya no supone altos costos, gracias a los precios de oferta de tiendas como Residuos.com sitio especializado en gestión de residuos y venta de contenedores aptos para todo tipo de residuos

De hecho actualmente disponen de contenedores urbanos con mayor descuento y que han tenido éxito en la venta por internet. Son contenedores en todos los tamaños y tipos de contenedores de residuos en la ciudad. Para empezar encontramos un insuperable descuento en el típico contenedor de la ciudad, y se denomina como contenedor basura de carga trasera 4 ruedas 770 lts. Está fabricado mediante el sistema de inyección  de polietileno de alta densidad coloreado en masa y estabilizado frente a la acción combinada del agua y los rayos UV con materiales reciclados que no dañan el medio ambiente. Hay versiones para cada tipo de recogida como papel y cartón, vidrio, envases, orgánica…. Por otro lado disponen del mejor precio en elementos aptos para colocar en puntos limpios, por poner un ejemplo, el contenedor polietileno IBC palet madera 600 litros. Con bolsillo en polietileno alta densidad, calidad alimentaria, con refuerzos de tubo de acero galvanizado en caliente doble cara, palet de madera encajable, con 4 entradas y válvula de salida de 2 pulgadas y tapón de polietileno autoprecintable.

 

También se pueden disfrutar de grandes descuentos en varias versiones de papeleras urbanas, entre estas se encuentra prácticos contenedores de papel como por ejemplo la papelera Oporto Advanced que es una opción económica para reciclar de forma limpia y eficiente, con sistema slim- fit, bolsas que ahorran mucho y son más eficientes. Es apilable, fácil almacenamiento y transporte, disponible en versión con tapa abierta y cerrada. Está disponible para 30, 60 y 180 lts. Color cuerpo blanco/oxirón con tapa gris. Por otro lado, una papelera apta tanto para uso en interior como en exterior y con un importante descuento es la papelera Madrid Estándar. Fabricada en acero galvanizado o inox, con un diseño compacto circular y de gran accesibilidad, cuenta con un sistema ergonómico de vaciado limpio, seguro y eficiente, con compartimentos independientes para cada residuo, tapa superior abatible con cerradura y disponible para 2, 3 y 4 residuos y en versión con cubetos metálicos. Y como tercera opción de ahorro y con una estética atractiva encontramos la papelera Lisboa Basic. Con una excelente resistencia a agentes ambientales externos, realizada totalmente con materiales metálicos lo que le aporta gran robustez y resistencia ante actos vandálicos. Es la oportunidad para comprar enResiduos.com los contenedores urbanos con mayor descuento.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (503 noticias)
Visitas:
8191
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.