Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Los contenedores de plástico con mayor descuento de TodoContenedores que están triunfando en la venta por internet

20/08/2021 23:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si de economia se trata, en TodoContenedores disponen de los contenedores con mayor descuento que están triunfando en la venta por internet. Son grandes soluciones para optimizar los diferentes procesos de almacenaje, transporte y manejo de todo tipo de material

Una de las secciones de Todocontenedores.com que se destaca por sus precios sin competencia en todo tipo de contenedores, bidones y jaulas de plástico, productos que benefician el sector industrial es la de contenedores de plástico. De ahí que si de economía se trata, disponen de los contenedores con mayor descuento que están triunfando en la venta por internet. Son grandes soluciones para optimizar los diferentes procesos de almacenaje, transporte y manejo de todo tipo de material.

 

Hay una variedad de contenedores muy apreciados por sus óptimas cualidades para uso alimentario, entre este abanico destacamos los de mayor descuento que son: el contenedor Big Box cerrado 4 patas 100x120x76 cm. Elaborado en HDPE virgen, con base y paredes cerradas, resistente a agentes químicos como ácidos, bases y rayos uv color estándar gris 7040 y con un volumen de 610 lts. La otra alternativa es el contenedor Big box de HDPE 64x104x67 cm. Elaborado en polietileno de alta densidad, con base y paredes cerradas, con posibilidad de poner ruedas de 12 cm de altura.

 

Estos importantísimos descuentos se pueden disfrutar en otra variedad de contenedores que son hoy por hoy una implementación rentable para el embalaje, transporte y almacenamiento de diversos productos tales como el contenedor Poly Box usado 80x120x95 cm Sleeve Pack. Compuesto por base de palet de plástico, faja de plástico de gran resistencia y tapa de pp. Además es un práctico contenedor paletizable, apilable y plegable que permite numerosas aplicaciones. Por otro lado, se puede ahorrar más de la mitad de su precio de partida en la versátil y práctica cuba plástica para líquidos usada 91x121x100 cm.

 

También hay precios baratos y ofertas en una gran variedad de contenedores isotérmicos que ofrecen grandes beneficios y ventajas para aportar calidad al manejo de alimentos preparados, por poner un ejemplo, el 72% de descuento que aplica en el contenedor isotermico amarillo 23x42x37 color amarillo, avalado por la reconocida marca Melform  Este contenedor es usado, en muy buen estado, con asas ergonómicas y empotradas, lámina calefactora, muy buenas propiedades aislantes y absolutamente higiénico y seguro. Aprovecha para comprar los contenedores plásticos con el mayor descuento en Todocontenedores.com  


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (477 noticias)
Visitas:
6961
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.