Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Construida cerca perimetral en la Parroquia de Miguel Peña

10/02/2013 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageValencia, 06 de febrero de 2013 (Prensa Alcaldía).- El alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, en el marco de dar cumplimiento a las solicitudes de la colectividad, hizo entrega formal a los habitantes de la urbanización popular Naileth de la parroquia Miguel Peña, la construcción de una cerca perimetral.

Acompañado de su tren ejecutivo, la máxima autoridad local cedió a vecinos del sector la elaboración de esta obra que fue ejecutada por la Dirección de Obras Públicas con una inversión de 278 mil 671 bolívares.

En virtud de ofrecer respuesta inmediata, las familias beneficiadas y miembros del consejo comunal agradecieron al regente municipal y al personal que laboró en la cerca por la realización de la obra que comprendió 200 metros de construcción, para resguardar a la comunidad cercana a la pared.

La autoridad municipal, se comprometió además con la colocación de serpentina en la parte superior para evitar que algunos ciudadanos pasen por encima de esta, así como la pintura de algunos murales a lo largo de la misma.

Miembros del consejo comunal expresaron sus peticiones de un gimnasio al aire libre para la comunidad Naileth así como un parque infantil para el goce y disfrute de los habitantes del sector.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
524
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.