Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Secreto De Belleza Natural escriba una noticia?

Consigue una vida saludable con Wellness de Oriflame

30/03/2015 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image 5 PASOS PARA UN VERSIÓN MÁS SALUDABLE DE TI MISMO

Ser saludable no significa tener que hacer sacrificios terribles. De hecho, basta con un par de cambios en tu rutina para mejorar. Compartimos nuestros 5 tips para un mejor cuerpo, por dentro y por fuera.

LA REGLA DE LOS 10 MINUTOS

La digestión comienza antes de la primera mordida a ese bocado. Esto es porque el ver y oler comida genera la producción de enzimas digestivas en tu boca. Si tiendes a comer demasiado, siempre espera 10 minutos antes de repetirte un plato. Este es el tiempo que tarda tu estómago en comunicarse con el cerebro para anunciar que ya está satisfecho. Si quieres mejorar tu digestión siempre come despacio y date el tiempo de masticar.

CONSUME SUPER-COMIDAS

Ninguna comida tiene ingredientes milagrosos. Pero algunas ? como las llamadas super-comidas- mejoran la salud y reducen el riesgo de ciertas enfermedades. Estas tienen muchos beneficios nutricionales. Algunas de ellas son los frutos del bosque y espinacas, que están llenas de antioxidantes; y los pescados aceitosos que contienen Omega-3.

image

CAMINA

Incorpora el ejercicio físico en tu rutina cada vez que puedas. Es recomendable hacer ejercicio 30 minutos todos los días y caminar es una buena forma de empezar.

TOMA DESAYUNO

Ya lo has escuchado: el desayuno es la comida más importante del día y...¡es verdad! Te aporta la energía y nutrientes que te ayudarán a mantener la concentración y atención durante la jornada. Además, un desayuno equilibrado es muy importante para mantener el peso. Trata de incluir cereales, huevos, frutas o yogurt natural.

COME DE FORMA INTELIGENTE

Para muchos de nosotros, media-mañana significa una cosa: picoteo. En vez de comer unas galletas, elige un snack de frutas o vegetales que contengan entre 100 y 200 calorías por porción. Comer dos o tres snacks saludables en el día mejora tu metabolismo y te ayuda a controlar mejor el peso.

Recomendados

Batidos

image

Barritas

image


Sobre esta noticia

Autor:
Secreto De Belleza Natural (31 noticias)
Fuente:
secretodebellezanatural.es
Visitas:
3934
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.