Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Consiente a Papá como se merece con las novedades de Perfumes Factory

14/06/2013 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Porque sabemos que buscas la manera de consentir a uno de los seres más importantes de tu vida, en Perfumes Factory tenemos la mayor variedad de productos y fragancias para seleccionar los que más se adapten a la personalidad de papá, según sus gustos y preferencias.

Pensando siempre en la familia venezolana, la primera franquicia de perfumes y cuidado personal del país, ha ideado una promoción muy especial para que mimes a papá como él se merece. La mecánica es muy sencilla: por la compra de Bs. 399 en cualquiera de los productos de la marca más Bs. 99, puedes llevarte alguno de los regalos que incluyen fabulosas gorras y llaveros Victorinox. Un detalle perfecto para complacer a esa persona que desde siempre nos ha brindado todo su amor, experiencia y compañía, aprovecha tienes hasta el 16 de Junio para consentir a papá con el mejor regalo

En Perfumes Factory creemos que el amor no solo hay que darlo sino demostrarlo, es por eso que te invitamos a que subas tu foto y nos muestres como consientes a tu Papá y participes en nuestro concurso en redes sociales. Anímate habrán premios diarios y las 5 fotos con mayor cantidad de "me gusta" podrán ganar un perfume de 100ml, una crema perfumada con la fragancia de tu preferencia, una gorra y un llavero Victorinox.

Como cada papá es único, los expertos asesores presentes en todas las tiendas Perfumes Factory, estarán a la disposición del público para orientarle en la selección del regalo perfecto.

La primera franquicia de perfumes 100% venezolana, cumple diez años en el mercado y los celebra a lo grande con las mejores ofertas y promociones, ofreciendo novedosas opciones para la familia venezolana, brindando calidad y originalidad a precios inigualables.

Acércate a las tiendas y llévate el regalo ideal, para mayor información visítanos online a través de www.perfumesfactory.com, en twitter @perfumesfactory o en la página oficial de facebook por Perfumes Factory.

Fuente: C2 Comunicaciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
871
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.