Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Consienta sus sentidos el sábado con música y fotografía en la C.C. Vásquez Brito

11/10/2012 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito consentirá este sábado 13 de octubre a sus asistentes con dos regalos para los sentidos: el concierto de la cantante Migdalia y sus amigos y la inauguración de la exposición fotográfica "Madera sublime en madera y sepia" de la artista plástica Kira Echenagucia.

Versatilidad musical

Con un repertorio multicultural y seis músicos en tarima, Migdalia compartirá nuevamente con su público el sábado en un concierto mágico en la Sala Inocente Carreño.

"Soy cantante. Vivo por y para la música. No me define ningún género en particular. Creo que mi fuerte es la versatilidad", expresó Migdalia sobre su larga musical.

Los asistentes al espectáculo podrán disfrutar la conmovedora interpretación que hace Migdalia de temas brasileños, italianos, norteamericanos y latinos, tanto románticos como rítmicos. Migdalia confesó sentirse afortunada de presentarse junto una excelente banda que le permite expresarse con plenitud.

Migdalia nació en Cumaná pero ha desarrollado su carrera artística en Nueva Esparta. Actualmente, sus seguidores pueden escucharla los jueves en "La Terrazza", los viernes en "Ambrosías" y los sábados en "Cine Cittá", así como en fiestas y eventos especiales.

Fotografía en sepia

La joven artista Kira Echenagucia presentará su propuesta fotográfica "Naturaleza sublime en madera y sepia", tras fusionar el trabajo de la madera, lo utilitario y lo funcional, luego de metabolizar el conocimiento aprendido del talentoso fotógrafo Manuel Ricardo Pérez (Tucán).

Se trata de la primera exposición individual de fotografía de Echenegucia, luego de que se encendiera su pasión por capturar el mundo en imágenes en 2010.

Su amor por el arte fue estimulado por su abuela, la artista Tamara Yanes. Es licenciada en Artes de la Unimar y se perfeccionó en las técnicas del dibujo y la pintura con la profesora Yadira Larreal.

El director de la Casa de la Cultura, Ismael Felipe, invita a los amantes del arte a disfrutar de la música de Migdalia y las fotografía de Kira Echenagucia el sábado 13 de octubre a las 7:30 pm en los espacios de la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito, gracias a la Gobernación del estado Nueva Esparta y a la Casa de Todos. La entrada es gratuita.

Fuente: Mariángela Velásquez.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
747
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.