¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Misterlagrama escriba una noticia?
Lo que hay que considerar al comprar una cama plegable
Si desea comprar camas abatibles verticales es importante considerar cuidadosamente las siguientes características:
Consistencia y estabilidad de la estructura de la que depende la seguridad del durmiente
El material utilizado para las duelas, por ejemplo, las duelas de haya ofrecen mayor comodidad que las duelas de chapa de abedul
material del colchón, es preferible elegir colchones ortopédicos o con muelles en comparación con la espuma con memoria, ya que esta última puede deformarse fácilmente durante el período en que la cama está plegada
el grosor del colchón, obviamente cuanto más alto sea, mayor será la comodidad ofrecida
tipo de apertura automática o mecánica, que es importante evaluar para garantizar que la cama pueda ser manejada con seguridad y facilidad por una sola persona.
Peso total que generalmente oscila entre 10 y 30 kg y tiene un impacto significativo en la practicidad del movimiento.
Dimensiones
Veamos ahora algunos de estos puntos en detalle.
Los materiales
La fuerza, la solidez y la estabilidad de este lecho están estrechamente ligadas a la calidad de sus componentes. Por esta razón es importante comprobar los consejos sobre qué materiales prefiere antes de elegir un modelo.
El marco puede ser de madera, aluminio o acero. La mayoría de las camas plegables de madera son para niños, más bonitas y elegantes y normalmente más caras.
Sin embargo, también aquí debe asegurarse de que la madera utilizada sea de buena calidad, duradera, sólida y montada correctamente. La esencia de haya se utiliza a menudo.
Seguridad y protección
Una cama plegable debe ser segura y estable y con la máxima carga que pueda soportar. En promedio están diseñados para una persona y son capaces de soportar un peso máximo de entre 100 y 120 kilogramos.
Además de los materiales, para comprobar que es realmente estable, comprueba la forma y la fuerza de los pies de apoyo.
No debe balancearse una vez que esté acostado para evitar posibles vuelcos durante el sueño.
El colchón
Estas camas pueden ser suministradas con o sin colchón. Recomendamos un modelo con maerasso para evitar problemas de medidas en caso de cierre.
El colchón debe ser sólido y relativamente grueso para proporcionar el máximo confort de sueño. Recomendamos un colchón de al menos 10 cm. En cuanto a los materiales, lo mejor sería un colchón de espuma con memoria, pero la mayor parte está hecha de poliéster y algodón.
Las dimensiones
Cuando se trata de camas plegables, no hace falta decir que no se puede esperar que haya disponibles tamaños más grandes, aunque esto no significa necesariamente que la cama tenga que ser pequeña.
La comparación de las dimensiones de las camas plegables puede ser difícil de juzgar, en particular porque siempre requiere un compromiso.