Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andarríos escriba una noticia?

La Conselleria expediante a BettaShop.es por incumplir las devoluciones de los productos

13/08/2021 10:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, a través del Servicio Territorial de Comercio y Consumo, ha abierto expediente contra la tienda Bettashop.es por la no devolución de productos con desperfectos o en mal estado tras ser recibidos por sus clientes

La Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, a través del Servicio Territorial de Comercio y Consumo, ha abierto expediente contra la tienda Bettashop.es por la no devolución de productos con desperfectos o en mal estado tras ser recibidos por sus clientes. De esta forma, se abre un periodo de tres meses para la devolución voluntaria de los productos defectuosos. Este comercio virtual, con domicilio legal en Puzol, había recibido numerosas críticas por la no devolución de los productos recepcionados por los clientes y la falta de atención a los mismos, tanto por vía telefónica como por correo electrónico.

El Servicio Territorial de Comercio y Consumo es un servicio de la Conselleria que ofrece protección al consumidor en situaciones de indefensión, facilitando el ejercicio de los derechos de los consumidores y usuarios de la Comunidad Valenciana. Aunque no puede dictar una resolución que obligue a las empresas reclamadas, sí puede ofrecer una mediación ante las mismas y la aceptación de una reclamación ya supone el reconocimiento de algunos incumplimientos legales.


Sobre esta noticia

Autor:
Andarríos (3 noticias)
Visitas:
6163
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.