Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sebas Cm escriba una noticia?

Consejos para viajar por México con poco dinero

22/01/2019 21:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si crees que no es posible viajar por México con poco dinero te equivocas y aquí podrás ver porqué

Si tienes pensado viajar por México pero tu cartera te dice que no, debes saber que hay opciones para viajar por México sin tener que gastar tanto dinero. ¿No me crees? Los siguientes consejos quizás terminen por convencerte para llevarle la contraria a tu presupuesto.

Viajar por México con poco dinero es fácil, al menos ahora lo será con estos consejos

  • Las fechas de viaje: Como te lo repiten hasta el cansancio los sitios especializados en viajes, las mejores fechas para comprar viajes baratos por México  son en temporadas bajas pues al haber baja afluencia de turistas los operadores suelen sacar una gran cantidad de ofertas y descuentos.
  • Modo incognito: Sabemos que antes de hacer cualquier compra o reservación es necesario comparar opciones. Si vas a hacerlo vía online te recomendamos que uses el modo incognito de tu navegador pues por lo regular cuando ingresas varias veces a un sitio web de viajes los precios suelen subir y subir, al hacerlo en modo incognito esto no pasará.
  • Tours en sitio: Si planeas comprar tours lo mejor es hacerlo en sitio pues así no solo aseguras encontrar una gran diversidad de operadores, también buenos precios pues al haber gran competencia suelen ofrecerte algunos tipos de incentivos como regalos o descuentos.
  • No comas en restaurantes: Uno de los mejores consejos que podemos darte, si quieres realmente viajar con poco dinero, es que evites comer en restaurantes lujosos. Muchos mercados o fondas pequeñas suelen ofrecer los mejores sabores de la ciudad, al puro estilo típico de la localidad, por precios muy accesibles.
  • No necesitas mucho dinero para divertirte: Si de algo estamos seguros es que no necesitas mucho dinero para divertirte pues así viajes con un presupuesto limitado siempre habrá opciones de bajo costo además de que la experiencia, las risas, los paisajes y los recuerdos no tienen ninguna equivalencia en dólares, pesos o cualquier otra moneda.

Sobre esta noticia

Autor:
Sebas Cm (21 noticias)
Visitas:
4030
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.