Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Construguia escriba una noticia?

Consejos para pintar desde un profesional

18/01/2015 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

IM Painting, San Clemente, California, ha crecido de manera constante a pesar de la recesión y tiene un equipo de más de 20 pintores a tiempo completo trabajando en todo el sur de California.

Bob Belhumeur inició IM Painting, San Clemente, California, hasta el 2006, pero la compañía ha crecido de manera constante a pesar de la recesión y, al día de hoy, tiene un equipo de más de 20 pintores a tiempo completo trabajando en todo el sur de California.

"Haber sobrevivido los últimos años nos ha hecho más eficientes", dice Belhumeur, "y ahora estamos listos para expandirnos".

IM Painting hace trabajos de pintura residencial, por dentro y por fuera. "Tenemos algunas cuentas comerciales y unas cuantas asociaciones de propietarios de casa, " dice Belhumeur, "pero la mayoría de nuestro trabajo es para residencias privadas, que van desde la habitación más pequeña hasta mansiones de celebridades. Recientemente pintamos la casa del propietario de una bebida muy conocida y el contrato fue de casi $375, 000".

Belhumeur se siento orgulloso de que su compañía esté acreditada por Painting and Decorating Contractors of America (PDCA). "IM Painting es un contratista certificado y me siento orgulloso de estar en línea con la OSHA y con la EPA/RRP".

A pesar de que mucho del trabajo que hacen es a través de recomendaciones y para clientes que vuelven a usar sus servicios, el marketing ha sido una parte importante de la estrategia de negocio de Belhumeur.

image

Pintura para exteriores blanca semibrillante N?.1852 BEHR Marquee de 5 galones

"Colocamos un letrero en los jardines delanteros en cada proyecto que hacemos", dice, "con el nombre y el logotipo de la compañía, así como el logotipo de la pintura Behr".

Consejos para pintar 1

"Nosotros usamos cualquier marca de pintura que se nos solicite en una licitación, pero a nosotros nos gustan los productos Behr, " dice. Estamos a punto de hacer un proyecto para una asociación de propietarios de casa (HOA) usando pintura para exteriores Behr Marquee.

Es una pintura y base que bloquea las manchas y cuenta con la tecnología más avanzada de resistencia a la suciedad y el desvanecimiento. Crea una superficie resistente y no pegajosa que ayuda a mantener alejada la suciedad".

image

Lavadora a presión de gas de 4200 psi y 4 gpm Honda GX390 PowerShot

Consejos para pintar 2

Preferimos el lavadora a presión de gas de 4200 psi y 4 gpm Honda GX390 PowerShot. "Me gusta esta lavadora a presión por la calidad del motor Honda GX, " dice Belhumeur.

"La presión de agua alta de 4, 000 psi quita toda la pintura suelta y limpia la superficie muy bien antes de pintarla".

image

Rociador de pintura sin aire Graco Pro 210ES, Modelo N?.261830

Consejos para pintar 3

Cuando se utiliza un rociador de pintura sin aire, se optó por Graco Pro 210ES, Modelo N?.261830. "Estas bombas y rociadores son esenciales para obtener el acabado adecuado en todo proyecto grande, " dice.

"Son fáciles de configurar y se pueden usar en una amplia gama de proyectos de pintura en interiores y exteriores. Con una bomba confiable y un carro de cromo soldado, tolera el uso rudo, común en los sitios de trabajo".

image

La escalera de tijera de aluminio de 6 pies modelo 376 de Werner

Consejos para pintar 4

"Las escaleras Werner cuentan con muchas funciones de diseño que le son muy útiles a los pintores residenciales, " dice Belhumeur. "Me gusta la escalera de tijera de aluminio de 6 pies modelo 376 de Werner. Tiene un desplegador en H especial con un mango para poder cerrarla y cargarla fácilmente con una sola mano.

Más consejos

Masilla selladora de látex acrílico de uso general para pintores DAP Alex produce un sello duradero que evita que se cuelen el aire y la humedad a través de grietas y uniones. Se aplica fácil y rápidamente y es resistente a los agrietamientos y la desintegración en polvo.

Se puede pintar con pinturas de látex y con base de aceite y se puede usar para aplicaciones en interiores y exteriores. Además, se limpia fácilmente con agua".

Cinta de pintor ScotchBlue de 1.41 pulgadas x 60 yardas nos ayuda a obtener líneas nítidas y se quita fácilmente sin dejar residuos. Podemos usarla en paredes, bordes decorativos, vidrio y metal.

Entradas relacionadas

Sobre esta noticia

Autor:
Construguia (239 noticias)
Fuente:
miconstruguia.com
Visitas:
6400
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.