Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Construguia escriba una noticia?

Consejos de un instalador de techos

11/04/2015 02:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Robert Pollack, Exteriors by Design, Lake Zurich, Illinois, comenzó a reparar techos hace 35 años.

Robert Pollack, Exteriors by Design, Lake Zurich, Illinois, comenzó a reparar techos hace 35 años. Hoy, es dueño de Exterior by Design, en Lake Zurich, Illinois, y ofrece una gama completa de servicios de techado a los propietarios de casa de los suburbios de Chicago.

"Los inviernos extremadamente fríos y los veranos calientes de Chicago pueden desgastar los techos, pero fue la tormenta de granizo del 2014 la que causó los daños más grandes a los techos de la zona", dice Pollack.

Escalera de extensión de aluminio Werner de 36 pies con peldaños D y una capacidad de carga de 250 libras

Con la ayuda de 12 empleados, Pollack opera un "gran negocio de manera silenciosa". Y sus vecinos estarían de acuerdo. Ha trabajado en casi todos los techos de la subdivisión en donde vive.

Su negocio ha seguido creciendo gracias a recomendaciones y a que se corre la voz. "Desde casas de millones de dólares hasta hogares modestos, yo diagnostico los problemas en los techos, recomiendo materiales y proporciono estimados precisos del trabajo que necesita hacerse", dice.

Pollack respalda su trabajo, ofreciendo una garantía incondicional de mano de obra de 10 años. Es un instalador de techos certificado por los paneles GAF y cuenta con licencia y fianza para todos los poblados en los que trabaja.

Consejos para techos 1

"Escalera de extensión de aluminio Werner de 36 pies con peldaños D y una capacidad de carga de 250 libras? he estado usando esta escalera por 25 años, " dice Pollack.

"Está muy bien hecha, es de uso pesado y durable". Cuento con ella para alcanzar los techos, las canaletas para la lluvia y hacer reparaciones. Nunca se rompe y no raya las superficies con las que tiene contacto".

image

Sellador para ventanas, puertas y revestimientos exteriores OSI Quad de 10 onzas de fórmula avanzada

Consejos para techos 2

"Sellador para ventanas, puertas y revestimientos exteriores OSI Quad de 10 onzas de fórmula avanzada? esta pasta selladora se puede encontrar en casi cualquier color, por lo que puedo igualar el color del techo que estemos instalando, " dice Pollack.

"Está hecho para exteriores y es fácil de usar. No se agrieta con las inclemencias del tiempo. La usamos para sellar tapajuntas alrededor de las chimeneas y de los tragaluces para prevenir filtraciones".

image

Sierra circular de gusano RIDGID de 7¼ pulgadas y velocidad variable

Consejos para techos 3

"Sierra circular de gusano RIDGID de 7¼ pulgadas y velocidad variable? me gusta esta sierra porque puedo subirla al techo y cortar madera u hojas de madera contrachapada ahí arriba", dice.

"Está hecho para la construcción y es fácil de usar. La hoja corta del lado derecho, por lo que siempre puedo ver en dónde está cortando la hoja".

Consejos para techos 4

image

Cinta métrica Fat Max de Stanley de 1¼ pulgadas x 40 pies

"Cinta métrica Fat Max de Stanley de 1¼ pulgadas x 40 pies? uso esta cinta métrica 100 veces al día para medir techos y cortar madera", dice.

"Está bien hecha, se mantiene recta y no se oxida. Es fácil tomar medidas precisas con ella".

Consejos para techos 5

"Travesaños de madera blanca premium secada al horno de 2 x 4 x 96 pulgada? usamos madera para la construcción secada al horno en tamaños de 2×4, 2×6 y 2×8 porque es de buena calidad y no se comba", dice Pollack. "Yo elijo la madera personalmente y la usa para reemplazar viguetas. No se agrieta ni comba".

Consejos para techos 6

"Revestimientos RTD de madera contrachapada de 19/32 pulgadas x 4 pies x 8 pies? usamos esta madera contrachapada para exteriores en todos nuestros trabajos de techado", dice. "Tiene 4 capas que la hacen durable debajo de las tejas y es una buena base para cualquier techo".

Entradas relacionadas

Sobre esta noticia

Autor:
Construguia (239 noticias)
Fuente:
miconstruguia.com
Visitas:
7197
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.