Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diego Arellano escriba una noticia?

Consejos de como ganar dinero en linea para principiantes

11/12/2017 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para los principiantes, no siempre entendí cómo ganar dinero en línea desde casa. Mi viaje realmente comenzó en 2013 después de estar harto de las frustraciones de estar atrapado en tareas de cubículo con las que no me sentía cómodo

Para los principiantes, no siempre entendí cómo ganar dinero en línea desde casa. Mi viaje realmente comenzó en 2013 después de estar harto de las frustraciones de estar atrapado en tareas de cubículo con las que no me sentía cómodo. No porque el trabajo en sí sea malo, sino por el nivel de tensión de otras personas.

Cuando salí del trabajo, estaba tan quemada que no me quedaba energía para estar allí para mi esposa mentalmente e invertir mucho tiempo de calidad con ella. Actué desfavorable la mayor parte del tiempo y no entendía exactamente qué estaba pasando con mi felicidad. Mira, estaba buscando la libertad de estar ahí para mi otra mitad y hacer las cosas importantes que amo hacer, siempre que desee hacerlas.

Estar atado a una tarea de cubículo de trabajo donde no había ninguna relación humana, me estaba comiendo vivo gradualmente. Afectó mi estado de ánimo, mi relación y mi vida en general.

Era como si ya no fuera humano, sino un robot.

Para resumir, un día estuve buscando en línea, al igual que usted, las mejores formas de generar ingresos en línea desde casa. No voy a mentir, estaba un poco escéptico al respecto. Escuché sobre personas estafados. Posiblemente puedas relacionarte.

Sin embargo, estaba harto y vi numerosas historias de éxito de personas que ganan dinero en línea desde casa. Eran personas normales como tú y como yo y de diferentes orígenes y ocupaciones. Después de navegar durante una hora o dos, descubrí un programa que realmente me impactó

Era como si pudiera saborear, sentir y ver la libertad que aporta un ingreso del hogar. Así que comencé, me puse en contacto con mi patrocinador inmediatamente, me conectaron al sistema y me capacité en el lugar, y poco después de ejecutar lo que se enseñaba en la capacitación, ¡comencé a hacer mis primeras ventas en línea!

Ahora puedo pasar más tiempo con mi y puedo lidiar con que ella ayude a las personas con su cabello, lo que requiere todo mientras gana dinero en línea desde su casa con solo un par de horas de trabajo. Disfruto nuestras vidas y es gracias a lo que me tomé mi tiempo para descubrir y llevar a cabo.

Presta mucha atención a exactamente lo que estoy a punto de enseñarte. Si eres nuevo en esto, esto ayudará mucho.

OK, aquí está! Cómo ganar dinero en línea desde casa.

Comencemos con lo que necesita, para comenzar a ganar dinero en línea:

1) Necesita tráfico específico: el tráfico se reduce a globos o individuos en Internet. Ahora indiqué el objetivo ya que necesita personas que ya están buscando exactamente lo que tiene que ofrecer. Discutiré eso en un minuto.

2) Necesita conversión de clientes potenciales: a partir de ese tráfico, debe generar clientes potenciales. Un cliente potencial es simplemente una persona que se ha vinculado a usted y que ha mostrado interés en lo que usted proporciona (artículo, servicio, mensaje, oportunidad).

3) Necesita conversión de ventas: bien, ahora que está generando clientes potenciales, debe comenzar a generar ventas. Los clientes potenciales que crees eventualmente comprarán exactamente lo que estás ofreciendo y así es como comienzas a hacer ventas.

Herramientas necesarias para que funcione desde casa

De acuerdo, entonces, exactamente, lo que se explicó anteriormente puede parecer complejo, y puede serlo si está intentando hacer todo usted mismo. Es por eso que necesita las herramientas de software adecuadas que ayudarán a que el proceso anterior sea fluido y simple. Las siguientes herramientas son exactamente lo que hace posible obtener un ingreso considerable en línea en piloto automático con solo 1-3 horas de trabajo. Aquí están:

1) Necesita una computadora portátil o PC para trabajar y conexión a Internet. Eso es evidente y se explica por sí mismo, ¿no?

2) Necesita un servicio o producto de alta calidad para proporcionar. Algo que encontré es que innumerables personas están buscando soluciones a sus problemas en línea. Tal como lo señalé anteriormente, estaba buscando en línea un método para generar ingresos desde mi casa, ya que quería flexibilidad para invertir más tiempo con mi otra mitad y hacer las cosas importantes que disfruto hacer.

Más sobre

Entonces, debido a que pensé en mi misma buscando una solución, vi que había miles y miles de personas buscando soluciones a sus problemas también. Dicho esto, necesita un producto de alta calidad que solucione los problemas en un mercado masivo.

Por ejemplo, digamos que alguien está buscando en Google "cómo perder 5 lbs en 3 semanas". Si tuviera un artículo que brindara esa opción a esa persona, ¿no cree que esa persona sería más propensa a comprarle ese artículo si encontrara su solución en línea? Diablos, sí!

3) ¡Requiere un sistema! ¡Eso es todo! Tan pronto como tenga el artículo, necesitará un sistema que lo venderá e informará en su nombre. Este sistema se compone de 3 partes principales.

Una página de captura o una página de compresión. He mencionado anteriormente que generar leads es parte del proceso. Una página de captura sirve para ese propósito. Ofrece al visitante la oportunidad de verificar su oferta en el intercambio de su correo electrónico.

Tan pronto como el visitante ingresa su correo electrónico, se convierten en su líder. Ahora que le proporcionaron su correo electrónico, ahora puede seguir con ellos y volver a presentarlos a la oferta en caso de que no hayan comprado su oferta o no hayan tenido tiempo de ver los detalles sobre la misma.

Una respuesta automática: después de que una persona ingresa su correo electrónico en la página de captura, necesita un software que almacenará su correo electrónico y lo manejará. Aquí es donde entra un autoresponder

No solo tendrá la capacidad de enviar un correo electrónico a numerosas personas una sola vez, sino que también podrá configurar correos electrónicos automáticos que se pueden enviar al instante cuando una persona se suscriba y se convierta en su cliente potencial.

Considere un autoresponder como asistente individual que puede enviar correos electrónicos en su nombre. Esto es imprescindible para la automatización y la creación de listas. Mientras más grande sea la lista de personas interesadas en sus productos, servicio u oportunidad, más dinero ganará.

Un video de ventas: un video de ventas es un video al que se dirigirá su ventaja una vez que ingrese su correo electrónico en la página de captura. Este video explicará u ofrecerá más detalles sobre la oferta. Luego, el candidato tendrá la oportunidad de realizar una compra de dichos productos y servicios.

Un tipo de verificación: cuando la persona ve el video de ventas y elige que lo que se ofrece es ideal para ellos. Esa persona tendrá la opción de hacer clic en un botón de comprar o agregar al recorrido, que luego los dirigirá a la página de pago para realizar una compra.

4) Aprenda a obtener tráfico (visitantes en Internet) a su sistema. Conseguir tráfico es lo mejor para el motor. En pocas palabras, si no recibe tráfico, no está funcionando su sistema de dinero. Si eres nuevo en esto, naturalmente necesitarás la capacitación adecuada para ejecutar, sin embargo, son tareas simples que hacer tan pronto como te acostumbres.

Así es como lo haces. Puede parecer una gran cantidad de detalles, pero es muy simple hacer un ingreso en línea cuando tiene el software adecuado, las personas correctas y la capacitación adecuada a su servicio.

Ganar dinero con encuestas.


Sobre esta noticia

Autor:
Diego Arellano (24 noticias)
Visitas:
1874
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.