Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Construguia escriba una noticia?

7 consejos de los expertos para los paneles de yeso

04/02/2013 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imagePara obtener mejores resultados cuando instale drywall, eche un vistazo a estos consejos de los expertos para los paneles de yeso.

Cuando corta paneles de yeso (drywall), usted marca un lado profundamente, lo separa a presión y después corta el revestimiento. Si este método lo deja con un borde deshilachado, envuelva un pieza de metal expandido alrededor de una pieza de 2×4 de 12 a 18 pulgadas y fije el metal con un par de tornillos en cada lado. Deslice la pieza de 2×4 a lo largo del borde deshilachado una y otra vez para alisar y cuadrar los bordes. Si corta una pieza de panel de yeso que es un poco grande para el área, también puede utilizar esta herramienta para rasurar el panel y ajustarlo al tamaño deseado. –Dwight H., New Castle, Pennsylvania

Lijar paneles de yeso

Para lijar paneles de yeso (drywall) en áreas en donde uno quiere evitar crear demasiado polvo, simplemente pase una esponja remojada en agua sobre el área haciendo círculos grandes y consistentes. Tenga cuidado de no mojar demasiado el área, y cuando la lije verá cómo el polvo se aglutinará y caerá al piso. –Jorge D., Houston, Texas

image

Al emparchar paneles de yeso

Al emparchar drywall (paneles de yeso), haga el orificio lo más cerca posible a la viga más cercana, para que pueda asegurar firmemente el nuevo parche limpio.

Antes de instalar paneles de yeso

Debido a que los paneles yeso son susceptibles al daño por humedad y calor extremo, lo mejor es mantenerlos limpios, secos y a una temperatura moderada de entre 4°C y 35°C. Remueva la protección plástica y apile los paneles hasta su aplicación. Al reemplazar drywall, use siempre paneles con una calificación igual o superior en cuanto a la resistencia al sonido, al fuego y la humedad.

Para obtener un sello hermético en las articulaciones de drywall

Si el trabajo requiere un sellado hermético en las uniones del drywall, realice un corte biselado en el tablero de yeso con una cuchilla multiuso afilada, para reducir al máximo el espacio entre los paneles.

Las burbujas de aire en drywall

Las protuberancias en la superficie de los paneles de yeso son burbujas de aire causadas por haber mezclado demasiado o no haber mezclado lo suficiente el compuesto para juntas. Para quitarlas, aplique presión sobre las burbujas con una cuchilla para juntas hasta que las protuberancias hayan desaparecido. Si no notó las protuberancias hasta que la pared se secó, tendrá que cubrir las burbujas con compuesto para juntas y luego lijar la superficie hasta que esté lisa.

Para retirar la textura de drywall

Para retirar la textura de los paneles de yeso, moje la pared con una botella rociadora para aflojar el material. Después, use una espátula con una hoja plana y ancha para retirar el material texturizante. Use sólo el agua suficiente para aflojar el material y evitar dañar la pared. Si marcó los paneles con la hoja de la espátula, resane el área con compuesto para juntas.

7 consejos de los expertos para los paneles de yeso , 5.0 out of 5 based on 1 rating Entradas relacionadas

Sobre esta noticia

Autor:
Construguia (239 noticias)
Fuente:
miconstruguia.com
Visitas:
4567
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.