Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocanaima escriba una noticia?

Consejos Comunales de Valencia exigen a Slas Feo mejorar sus viviendas

23/05/2012 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Valencia, 22 May. AVN.- Representantes de varios consejos comunales del estado Carabobo protestaron este martes en las instalaciones del Instituto para la Vivienda de la entidad (Ivec) para exigir al gobernador Henrique Salas Feo que se aboque a reparar sus viviendas y mejorar la vialidad en las urbanizaciones José Martí y El Chino, entre otras, ubicadas al sur de Valencia, la capital.

Una de las voceras de los manifestantes, Carmen Urbina, explicó que desde hace más de dos años las familias de estos sectores carabobeños han solicitado el apoyo de la gobernación para que les restituyan el techo de unas 90 viviendas que con el tiempo se han agrietado.

"Además, hemos metidos varios proyectos en el Ivec para que nos mejoren la vialidad en nuestras comunidades, las cuales están muy deterioradas, llenas de huecos y hasta ahora no nos han dado respuesta, puras mentiras", expresó la dirigente vecinal.

Dijo que varios funcionarios de este organismo han visitado estos sectores, sin embargo, el tiempo ha pasado y no se ha concretado la ayuda ofrecida por el Ejecutivo estadal.

"En el Ivec nos dicen puras mentiras. Han firmado actas comprometiéndose a ayudarnos, pero hasta el sol de hoy no han hecho nada y ya estamos cansados de tanta negligencia", agregó.

Destacó que las comunidades de estos sectores se mantendrán protestando hasta tanto el gobernador Salas Feo comience los trabajos en beneficio de estas familias.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocanaima (348 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
335
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.