Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Actualidadmx escriba una noticia?

Consejos de chefs para cocinar tu propio éxito

10
- +
08/02/2019 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Quieres que tu éxito tenga buen sabor? Estos consejos podrían ayudarte

 Alejando Ruiz, Rodolfo Castellanos y José Manuel Baños son tres chefs mexicanos reconocidos en todo el mundo pues su gran prestigio y sazón los han llevado a lo más alto de la cocina mundial. Además de ser Chefs estos tres saben sobre emprendimiento, por ello traen para ti estos consejos para cocinar tu propio éxito.

El éxito es como una receta de cocina, se deben seguir ciertos pasos para que el resultado sea delicioso

  • La pasión es la clave: Si bien ellos hablan de que para cocinar te debe gustar comer, lo principal de todo es que sientas pasión por lo que haces pues este es el principal ingrediente del éxito.
  • Talento y amor: Ellos sugieren que uno sea honesto consigo mismo para saber si realmente tiene talento. Además del talento el amor por lo que se hace es clave para lograr sacar a flote lo mejor de uno. Estos dos elementos juntos son como la sal y pimienta, darán sabor a cualquier platillo.
  • Será una friega: Ellos son honestos, tanto la vida como la cocina son una friega por lo que debes de estar comprometido al cien por ciento. Aunque vayas a pasar noches de desvelo, debes de estar presto para la acción. El camino será difícil pero si sientes pasión por lo que haces nada te detendrá.
  • Ser experto: La terna de chefs hacen hincapié en que antes de ser famoso debes ser experto en algo, por ello te recomiendan prepararte, estudiar y siempre estar en constante actualización. Por ejemplo, uso los préstamos en línea rápidos para pagarte un curso o diplomado.
  • Humildad y disciplina: La disciplina te ayudará a que, sin importar los obstáculos, siempre avances poco a poco de manera constante evitando que te distraigas del objetivo. La humildad es básica para saber reconocer tus errores, para aceptar que siempre habrá alguien mejor que tú pero que puedes aprender mucho de dichas situaciones.

 

Si bien estos consejos están diseñados para aquellos que quieren enfocarse a la cocina, y abrir un restaurante, fácilmente pueden ser adaptados a todo el entorno de emprendimiento por lo que seguirlos puede ayudarte a que cocines tu futuro y que este sepa muy rico.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Actualidadmx (17 noticias)
Visitas:
66
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.