Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Acomodador escriba una noticia?

Consejos para ayudarte a diseñar una oficina moderna con espacio limitado

06/11/2018 04:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchas ideas de diseño de espacios de oficinas parecen depender de una profusión de espacio. El diseño de espacios de oficinas pequeños requiere una visión creativa de cómo aprovechar al máximo los metros cuadrados

Muchas ideas de diseño de espacios de oficinas parecen depender de una profusión de espacio. El diseño de espacios de oficinas pequeños requiere una visión creativa de cómo aprovechar al máximo los metros cuadrados. El mobiliario de oficina también debe utilizar el espacio que ocupa de forma innovadora.

Si tu objetivo es transformar tu pequeño espacio de oficina en un refugio eficiente, estos seis consejos para ayudarte a diseñar una oficina moderna con espacio limitado pueden inspirar tus esfuerzos.

1. Elige muebles multiusos en lugar de desperdiciadores de espacio de un solo uso.

Las mesas de la gran sala de reuniones y los grandes e impresionantes escritorios tienen un atractivo visual, pero son mucho menos útiles que los muebles de oficina para espacios pequeños creados con múltiples usos en mente. Reflexione sobre el diseño de su pequeño espacio de oficina para que incluya muebles que puedan cambiar con sus necesidades. Usted se esfuerza por una solución dinámica de problemas y una capacidad ágil para adaptarse a las situaciones que surjan. Los muebles de su oficina deben poder seguirle el ritmo.

2. Proporciona una ilusión de espacio con luz natural.

La luz da una sensación de apertura que puede desafiar las dimensiones reales de un pequeño espacio de oficina. Coloque las estaciones de trabajo lo más cerca posible de las ventanas. Para aquellos cuyos espacios de trabajo no caben cerca de una fuente de iluminación natural, proporcione una iluminación amplia en espectros naturales para mejorar el brillo del área.

3. Selecciona monitores y escritorios móviles para permitir a los empleados libertad de movimiento.

Las ideas de diseño de espacios de oficina abiertos han inspirado un cambio permanente en la forma en que los empleados eligen cumplir con sus tareas. Además, los nuevos proyectos pueden requerir nuevos flujos de trabajo que se beneficiarían de un cambio en los asientos de los empleados. Incorpore escritorios y monitores móviles en el diseño de su pequeño espacio de oficina para una mayor libertad.

4. Los espacios de reunión plegables devuelven a menudo la toutilidad de las áreas desperdiciadas.

Las salas de reuniones presentan una fuente de espacio frecuentemente desperdiciado en cualquier oficina, por no hablar de un pequeño espacio de oficina. Aunque un área para reuniones sigue siendo importante para las funciones de la empresa, no es necesario que ocupe un espacio que se pueda utilizar en el día a día. Las mesas de conferencia plegables o plegables son una opción atractiva para resolver este dilema.

5. Reduce el uso de papel para liberar espacio de almacenamiento.

El papel es un elemento tan básico de las oficinas que a menudo olvidamos el espacio físico que ocupa. Al reducir la cantidad de papeleo generado por los procesos o impresiones, reducirá el papel que permanece en el almacenamiento y recuperará los espacios ocupados por los archivos impresos.

6. Elige un diseño de espacio de oficina pequeño que maximice tu espacio.

Si bien es importante seleccionar muebles de oficina para espacios pequeños, la forma en que los organice es igualmente importante. Utilice diseños probados y eficientes en cuanto al espacio, como islas emparejadas, mesas redondas, corrales y asientos bloqueados, para aumentar la eficiencia de su oficina.

Planificación de la disposición de la oficina para espacios pequeños: Explora tus opciones no importa el tamaño, debería inspirar a los que trabajan en ella.


Sobre esta noticia

Autor:
Acomodador (5 noticias)
Visitas:
5056
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.