Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que James Kahlo escriba una noticia?

Consejos para aprender inglés

25/04/2016 11:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tips para aprender inglés cómodamente

El mundo está en constante movimiento y cada vez es más importante comunicarnos. Aprender inglés es un buen paso para quienes buscan mejorar sus posibilidades laborales, pero también ayuda en muchos otros ámbitos de la vida, así que básicamente no hay excusa para no intentarlo. Aun así hay quienes aseguran que aprender otro idioma es una tarea imposible, pero no lo es y acá hay algunos consejos que pueden ayudarte en tu etapa de aprendizaje.

1.- Escucha música en inglés: aprender inglés puede ser muy divertido si le agregamos música. Además, está demostrado que el cerebro puede aprender o memorizar mejor algunas cosas cuando consigue ritmo en el sonido. Es por eso que escuchar música en inglés puede ayudar a cualquiera que esté iniciando en el aprendizaje de este nuevo idioma, aunque este es un truco que podemos usar para aprender cualquier otro idioma.

2.- Mira tv en inglés: cuando miramos la tv en inglés, aunque usemos los subtítulos, nuestro cerebro se va habituando a la pronunciación de palabras, así como al mismo tiempo va aprendiendo inconscientemente a reconocer construcciones de habla inglesa. Es por eso que muchos profesores de inglés recomiendan a sus estudiantes ver las películas o series en su idioma original para que puedan aprender también de cadencia y pronunciación.

3.- Practica: La práctica hace al maestro, así que si queremos aprender inglés necesitamos practicar constantemente. Una buena manera es buscar hablar en inglés con amigos que sepan hacerlo, así como chatear y cantar en inglés.

4.- Tomar clases: siempre es recomendable tomar clases para aprender inglés. Un buen tutor puede ayudarnos a aprender muchísimo sobre teoría y debería impulsarnos a practicar. Con una buena guía cualquiera puede aprender inglés en poco tiempo, así que es cuestión de perseverar y tener paciencia.

5.- Disfrutar del idioma: aprender un nuevo idioma es como adquirir nuevas habilidades para comunicarnos en cualquier parte del mundo. Es por eso que debemos disfrutar el proceso, que aunque puede parecer extraño de a ratos, definitivamente valdrá la pena. Podemos investigar en internet para encontrar los mejores profesores. La web ofrece las más diversas opciones, desde guías de comida hasta dugarte Venezuela a la vanguardia. Sí se puede. Ánimo.


Sobre esta noticia

Autor:
James Kahlo (93 noticias)
Visitas:
145
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.