Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

7 consejos para alcanzar el éxito profesional

09/05/2017 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Crecer a nivel profesional. Evolucionar y avanzar. Esta es la meta que tantas personas anhelan en su carrera laboral. ¿Cómo conseguirlo?

Aprovecha las oportunidades

Tú inviertes tiempo de forma proactiva en tu propia carrera profesional, sin embargo, es igualmente importante que aproveches esas oportunidades del destino que surgen como un regalo en tu propia vida.

El azar también juega un factor importante en el camino, especialmente, cuando tú trabajas por tu buena suerte. En el momento más inesperado pueden surgir frutos.

image

Cultiva tu parte creativa

Ante la presión por la productividad y el rendimiento que nos lleva a funcionar de un modo casi automático en muchos momentos, es fundamental recordar el valor de un concepto esencial: la creatividad.

¿Cómo puedes dar rienda suelta a tu parte creativa? Disfruta de la lectura, escucha música, practica tus aficiones, viaja, comparte conversaciones interesantes con amigos... Formar parte de un Club de Lectura, hacer una colección de libros de arte, o cualquier idea que te guste, es una oportunidad para sumar imaginación a tu vida.

Grupo mastermind

Un grupo mastermind está formado por personas que comparten un objetivo común. Por ejemplo, existen grupos de emprendedores en donde se producen encuentros con una frecuencia quincenal o semanal para poner en común aprendizaje, información y experiencia. Formar parte de un grupo de estas características puede ser un estímulo externo que te impulse a ser tu mejor versión.

Fomar parte de un espacio de colaboración es fundamental para alimentar el compañerismo y desarrollar un concepto de talento que va más allá del individualismo. Las mejores ideas son aquellas que surgen en el diálogo con otras personas.

Paisajes que inspiran
Más sobre

El entorno profesional está tan condicionado por la tecnología que es recomendable desconectar de lo técnico para conectar con lugares naturales que inspiran. Por ejemplo, puedes pasear por la orilla del mar y relajarte mientras contemplas el horizonte.

Tumbarte en el césped del campo mientras imaginas qué figuras dibujan las nubes. Relajarte y descansar es fundamental para aumentar tus ideas y tu productividad profesional.

Márcate un reto estimulante

Este es uno de los pasos más importantes. Define cuál es el objetivo que te mueve tanto como para implicarte personalmente en la consecuención de esa meta personal. Este es un buen momento para luchar por un proyecto que te ilusiona.

Y si todavía no te sientes preparado para dar el paso, entonces, márcate una fecha para iniciar tu plan de acción. Con mucha frecuencia, posponer una idea para otro momento mejor es una causa habitual de insatisfacción profesional.

Emprender tu idea de negocio

Preparar una oposición es una posibilidad pero no la única que tienes en tu vida. Es decir, también puedes explorar nuevas posibilidades. Por ejemplo, emprender una idea de negocio y dar forma a un proyecto personal. Antes de dar el paso, busca asesoramiento profesional para tomar las mejores decisiones.

Cuida tu huella digital

Haz un uso profesional de tus redes sociales. Crea tu propio blog o una página web para ofrecer tus servicios. Es decir, invierte en visibilidad online.

Si deseas leer más artículos parecidos a 7 consejos para alcanzar el éxito profesional te recomendamos que entres en nuestra categoría de Oficina o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

If you is looking interesting this article, do not miss this one: Armoniza tu lugar de trabajo con Feng Shui


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2345 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
4643
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.