Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sora Miyano escriba una noticia?

Consejo que yo misma debería seguir xD

24/09/2012 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No hay nada mas triste que arrastrarte por alguien, nada mas triste que amar y no ser correspondido.

Cuando amas a alguien no mides la gravedad de tus actos, no sabes realmente lo que estas haciendo y estas totalmente cegado de todo y aun cuando te dicen que deberías abrir los ojos no lo haces porque crees que estas haciendo bien. Pero la verdad es totalmente lo contrario, cuando una persona te dice que estas cegado puede equivocarse, cuando dos te lo dicen puede ser coincidencia pero cuando ya todos te lo dicen debes sentarte a pensar que realmente estas haciendo algo mal.

Te das cuenta de que las lagrimas no sirven de nada y a pesar de dejar de derramarlas no dejas de estar cegado, intentas entrar a la realidad pero la ceguera es tan grande que terminas convenciéndote de nuevo de que lo que haces esta bien. Cuando tus amigos te advierten que algo estas haciendo mal puede que entres en alerta, pero cuando ya es tu familia la que se da cuenta definitivamente una bofetada psicológica aterriza en tu mejilla, no hay nada que odie mas que mi familia sepa mis problemas personales.

"Pensé que las mujeres se daban a respetar"

"Solo dice lo que tus oídos quieren escuchar"

"Date cuenta de la realidad, si es feliz ¿por que tu debes enfrascarte?"

Ser una persona que se deja llevar por sus sentimientos tiene sus ventajas, pero también sus desventajas. Terminas llegando a pensar que es mejor si el cerebro lo controla todo e incluso lo he intentado pero supongo que mi cerebro no es tan fuerte. Pero quien sabe, quizás así la vida sea mas interesante(?)

"Debes darte tu puesto, al final solo eres tu la que esta sufriendo"

Se siente como si no se supiera que hacer, como si estuvieras en un túnel oscuro sin poder encontrar la salida, la desesperación no te deja pensar con claridad y terminas perdiéndote mas en aquel laberinto sin retorno. Pero la verdad es muy distinta, solo debes sentarte en una roca, cerrar los ojos y respirar, debes calmarte y sentir a donde va la corriente de aire para poder encontrar la salida.

Solo necesitas relajarte y ponerte a pensar, esta mas que claro que quieres a esa persona, que la amas, que sientes que no podrías vivir sin él/ella... bullshit . Claro que puedes vivir sin esa persona ¿En que piensas? Si, quieres estar con ella a como de lugar pero si no se puede no se puede, debes sacar tu gordo libro de desilusiones y experiencias, agregar una nueva pagina y luego seguir con tu vida. Seguramente te has enamorado con anterioridad, quizás con esta persona es la primera vez que pasas por tanto, que eres tan feliz. Pero, por favor, existen muchos mas peces en el mar y así como te enamoraste de la primera, de la segunda y de la tercera seguirás enamorándote de mas personas, quizás no hoy ni mañana, quizás en un futuro o quizás ya este sucediendo pero siempre es así.

Quizás pierdas la confianza en ti mismo, la confianza en los demás, eso es muy normal. Y aunque pienses que al final todos son iguales no puedes evitar terminar enamorándote de algún otro pelele que quizás sea mejor que el anterior, quizás no. Pero el que no arriesga no gana y si no arriesgas un poquito de felicidad nunca sabrás si realmente merecía la pena.

Respira y tomate tu tiempo para levantarte y volver a empezar.



Sobre esta noticia

Autor:
Sora Miyano (47 noticias)
Fuente:
soramiyano.blogspot.com
Visitas:
600
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.