Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Consejo Comunal El Manguito con proyecto en espera de cumplimiento

05/08/2013 03:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ventana comunitaria

image Cancha San Ramón Nonato, esperando su cariñito

image

image

image

El Consejo Comunal El Manguito, ubicado en el sector de Los Frailes de Catia, organizado desde hace diez meses desde su conformación, es uno de los ocho Consejos Comunales que de se unió a la Comuna para darle impulso al órgano comunal.

Los voceros de este Consejo Comunal, presentaron han presentado tres proyectos para iniciar la marcha del trabajo voluntario por la comunidad de su sector, estos proyectos son:

1) El Embaulado de una quebrada, este proyecto fue presentado a La Corporación de Los Servicios de la Alcaldía de Caracas. En este sentido le hacen un llamado a esta institución regional a ponerse a derecho con los proyectos que la comunidad le presentan, pues las comunidades son el reflejo de las gestiones gubernamentales.

2) Reparación y asfaltado de una caminería, este proyecto fue entregado hace más de un mes a La Misión A Toda Vida Venezuela.

3) Rehabilitación y dotación general de una cancha deportiva y parque Biosaludable. También fue presentado a la Misión A Toda Vida Venezuela, específicamente al licenciado Luis Martínez quien conjuntamente con voceros de La Comuna Los Frailes, realizaron recorrido de calle en estos espacios

.

Lamentablemente aún las instituciones correspondientes no han dado respuesta dichos proyectos. Sin embargo, recientemente y atreves de del equipo promotor deportivo se realizaron evaluaciones al respecto y presentaron sus inquietudes antes estos Entes, solo esperan que la respuesta sea a corto plazo, puesto que la consigna es "Eficiencia o nada".

La señora Vigdalia Sánchez "Sólo esperamos que las instituciones cumplan, con el gobierno de calle y la Misión Eficiencia o Nada, pues el hecho de que aún seguimos sentidos por la partida de nuestro amado Comandante Presidente Hugo Chávez, es que nos van a venir a pelotear. Aquí estamos destinados a trabajar para y por la organización comunitaria, ese es el legado que dejo nuestro comándate y debemos hacerle honor a su memoria con los hechos cumpliéndole a nuestras comunidades.

Es importante resaltar que en la medida en que la institución incumple con las comunas y los consejos comunales, nosotros los voceros nos vemos afectados, porque la comunidad a quienes en asambleas de ciudadanas y ciudadanos le informamos de la presentación de los proyectos, se desaniman al ver que transcurre el tiempo y no cumplimos todos, eso es gravísimo, Presidente Maduro siga poniendo mano dura a los funcionarios amadores de la burocracia".

"¡Eficiencia o nada, ha sentenciado el presidente Chávez, lanzando un grito de guerra contra de la ineficiencia! Para ejecutar tremenda, pero necesaria y urgente Misión, está la Almiranta Carmen Teresa Meléndez de Maniglia, ya que el Presidente agregó la función de SEGUIMIENTO a las que ya poseía el Ministerio del Despacho de la Presidencia. La tarea no es fácil porque el problema de la ineficiencia es multifactorial. Sin embargo, ir abordando la situación paulatinamente, tampoco es imposible si se comprende y considera cada uno de los factores involucrados. Prohibido olvidar que en la tarea que nos ocupa está presente UN ALTO COMPONENTE CULTURAL. Para tratar de hacernos entender, comencemos por recordar un dicho que reza: "LO QUE NADA NOS CUESTA, HAGÁMOSLO FIESTA".

Hugo Chávez Frías. Guanare, 31 de octubre de 2012

--

Publicado por Infocoas para Infocoas prensa comunitaria el 7/17/2013 05:54:00 a.m.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
6120
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.