Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bellezanatural escriba una noticia?

Como Conseguir Unas PestaÑas MÁs Largas Y Con MÁs Volumen

9
- +
07/10/2018 08:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hola chicas! Hoy toca post de belleza así que he pensado en hablaros de una tema que creo que os va a interesar. Las pestañas tienen una gran importancia a la hora de mejorar nuestra imagen, así que hoy os dejaré unos consejos para conseguir que se vean más largas y espesas. No todas tenemos la suerte de tener unas pestañas bonitas, así que tenemos que aprovechar las virtudes del maquillaje para mejorarlas. Y si, se puede conseguir. A continuación os dejo algunos trucos que nos vendrán de maravilla.

1-PESTAÑAS MÁS ESPESAS: El primer paso será conseguir una máscara que esté diseñada para dar volumen a las pestañas. Hoy en día podemos encontrar muchas en el mercado así que no tiene gran problema. Para conseguir más volumen debemos dar varias capas de producto mientras éste todavía esté húmedo. Para aumentar el espesor, aplicaremos una generosa cantidad en la raíz de las pestañas y lo extenderemos en movimientos ascendentes. Si tenemos las pestañas muy claras, finas o escasas, lo mejor será usar tinte de pestañas ya que al darles color, intensificaremos la mirada y le daremos mayor sensación de densidad.

2-PESTAÑAS MÁS LARGAS: A veces las pestañas cortas o débiles nos vienen de serie pero otras veces, la edad nos juega malas pasadas ya que tal como vamos envejeciendo, las pestañas se van debilitando y pierden proyección, por lo que se acaban viendo más cortas. Ya sea por un motivo u otro, todo tiene solución. Para alargarlas utilizaremos una máscara que esté diseñada para alargar las pestañas y la aplicaremos en zigzag. Con esto conseguiremos despegar las pestañas de la raíz y haremos que queden más sueltas. Otra solución es usar extensiones de pestañas aplicadas en ramilletes, que tienen una duración de entre tres y seis semanas. O bien usar pestañas postizas, que están muy de moda y quedan preciosas.

image3-PESTAÑAS MÁS CURVADAS: En este caso el Rizador de pestañas será nuestro amigo ya que con un solo gesto, conseguiremos unas pestañas más curvadas y bonitas. Si no tenemos rizador de pestañas también podemos aplicar el rímel girando el cepillo y presionando sobre las puntas hacia atrás. Para resultados de larga duración podemos optar por la permanente de pestañas, una técnica que curva nuestras pestañas y dura hasta seis semanas.

4-PESTAÑAS MÁS LARGAS Y TUPIDAS: Si necesitamos de todo, lo ideal es usar un rimel de efecto pestañas postizas o combinar dos máscaras de pestañas dando una primera capa de una máscara que aumente el volumen y una segunda capa de una máscara que las alargue.

5-PESTAÑAS MÁS BONITAS CON LOS MEJORES CUIDADOS: Estos trucos de maquillaje nos ayudan en el momento, pero si lo que queremos es mejorar nuestras pestañas para que estén lo más bonitas y sanas posible, lo ideal es usar un serum fortalecedor antes de aplicar la máscara, ya que aparte de reforzarlas, hará que el cepillo se deslice con más facilidad, mejorando así el resultado. Si usamos mucho el rizador, debemos protegerlas cada noche aplicando un poco de vaselina o aceite de ricino sobre ellas.

6-TRUCOS PARA UNA MIRADA MÁS BONITA.-Si perfilamos la línea de las pestañas con una sombra o lápiz de ojos del mismo color que nuestra máscara, conseguiremos que el ojo se vea más grande y la mirada más intensa.-Para rejuvenecer y rasgar la mirada debemos realzar con una doble o triple capa de máscara, las pestañas más cercanas al ángulo externo.-Para conseguir un extra de luz en la mirada, añadiremos una última capa de rimel de brillo transparente.

Ahora ya sabéis como conseguir unas pestañas más bonitas. Espero que estos trucos os sirvan de ayuda y los pongáis en práctica. Seguro que los resultados os sorprenderán.

Hasta pronto bellezas!!! Un beso enorme para todas!!!


Sobre esta noticia

Autor:
Bellezanatural (352 noticias)
Fuente:
BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.com
Visitas:
49
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.