Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

CONOZCA EL UNO POR DOS DEL ZULIA Y LA VERDAD SOBRE LA CIA-

09/04/2010 11:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SIGUE EL UNO POR DOS EN EL ZULIA:

LIBERO UNO Y SECUESTRO DOS.

A veces es uno por dos, por tres o más. Es decir, libero uno y secuestro dos.

plan seguridad

Rescatan en San Francisco a comerciante chileno

DIARIO LA VERDAD.

Enérgico y optimista se presentó ante la prensa Sergio Víctor Santamaría (44), quien fue secuestrado el pasado 27 de marzo en Ciudad Ojeda. El reencuentro con su familia fue efusivo. Hubo lágrimas, carcajadas y abrazos. La víctima a pesar de permanecer 12 días en cautiverio tirado en una cama, encadenado de pies y manos y con una funda en la cabeza, se mostró positivo ante la labor que hacen las Policías en contra de la inseguridad.

Odalis Caldera, secretaria de Seguridad y Orden Público, informó que el rescate fue a las 7.30 de la mañana en el barrio Bicentenario Sur. Lo pasaron en carro por el Puente. Le taparon los ojos con tirro y le pusieron unos lentes para despistar a los funcionarios en las alcabalas.

En la casa capturaron a Wílmer Rafael Mosquera González, de 34 años, quien estaba encargado de cuidar al comerciante, y se está tras la pista de otros tres sujetos. El detenido no presentó antecedentes ni registros policiales. No se descarta que esté implicado a otros plagios.

Tras pedirle a los familiares de quienes permanecen en cautiverio que no pierdan la fe, Santamaría agradeció a la Policía por su labor y aclaró: "Hasta ahora me quedo en Venezuela".

Secuestran a productor agropecuario en La Cañada de Urdaneta

Leonor Argüelles / Yanivis Florián

La Cañada.- Un nuevo secuestro se registró la mañana de este miércoles en la región zuliana. Se trata del productor agropecuario Luis Atencio, quien fue sacado por la fuerza de su finca, en la Cañada de Urdaneta. El hecho se registró en el kilómetro 62 del sector La Piñata, parroquia Andrés Eloy Blanco.Según las primeras indagaciones de la Policía Regional, Atencio, de 73 años, se encontraba en su hacienda llamada Cotoperí. A las 11:00 de la mañana fue sorprendido por un grupo de hombres que se lo llevaron en una camioneta Luv Dimax, color gris y propiedad de la víctima. También se llevaron a su cuñado, quien fue dejado libre minutos después. Atencio es dueño de la productora Los Teques.

DIARIO EL REGIONAL: Comisión policial mixta rescató a Sergio Santamaría

MI JUICIO: Hasta cuando le mienten a los zulianos y al pueblo de VENEZUELA. No fue ningún rescate. Hasta la presente fecha todos los llamados "rescates", han sido liberaciones pactadas. Las autoridades policiales de la REGION y los organismos nacionales no tienen ninguna "certeza" ni capacidad para combatir este delito. Solo trabajan de manera reactiva. Al señor "liberado", lo dejaron los secuestradores en libertad, valga la redundancia. Los familiares (seguramente lo negaran) pagaron como lo han hecho todos hasta el presente. Con el robo de vehículos ocurre lo mismo. La situación se agrava porque el problema de corrupción es muy profundo y el secuestro es un delito de ORGANIZACIÓN E INTELIGENCIA. Es delincuencia organizada y no se resuelve con meras ruedas de prensa o declaraciones de cosas que no pasaron. Algún día tendremos voluntad política para resolver esto.

OTRA VEZ EL RETEN EL MARITE ES NUEVAMENTE ESCENARIO DE SANGRE

Herido con granada "Danielito" Leal

Texto: neiro palmar atencio

reten el marite

Durante el atentado murió un ex policía regional, quien estaba preso por robo. "Danielito", "El Papa", "El Titi" y Luis Quintero están heridos en el HUM. Con la detonación de una granada fragmentaria y una posterior lluvia de balazos, varios presos del retén El Marite intentaron acabar con la vida de "Danielito" Leal —imputado por el asesinato de "Antonito" Meleán— y sus dos escoltas, ayer, a las 5:30 de la tarde, en el área de "La Brequera", del pabellón A.

INFORMACION DE ULTIMA HORA: LUEGO de presentar heridas graves, perdida de un brazo, entre otros, finalmente perdió la vida DANIEL LEAL.

REPETIMOS LO QUE DIJIMOS HACE UN AÑO EXACTAMENTE ATRAS:

ABRIL 11 DEL 2009•

EN EL RETEN EL MARITE NO MANDA NI CHAVEZ NI PABLO PEREZ, LEAN Y SABRAN PORQUE

PRESOS RETEN MARITE

(Narración en primera persona de un Problema de todas las Personas)

Tal y como me la entregó se las muestro:

La información que a continuación le presento es real y vivida por mí. Es el tipo de cosa que sucede en los centros de reclusión de nuestro país, es lo que me motivo a elaborar un proyecto de cambio y solución a la problemática del sistema penitenciario que vivimos en la actualidad. Para que los preso no salgan de los centros de detención siendo más delincuentes, si no que tengan lo opción de poder regenerarse e integrarse a la vida productiva y social de la sociedad. Hasta cuando las cárceles venezolanas van a seguir siendo depósitos de seres humanos y universidades de delincuentes que favorecen intereses de particulares ya que se aprovechan de los delitos cometidos por terceras personas para vivir a cuenta de su liberta y de la necesidad de no morir en el abandono o consumido por vicios que se alimentan por la depresión, remordimientos de culpa y aparente rechazó de sus seres queridos los cuales se sienten muchas beses atados de mano por no poder cubrir los gastos que se requieren para vivir en una cárcel o centro de detención preventivo con un mínimo de decencia indiferente mente que seas culpable o no, en nuestro país no existe la pena de muerte y la pena máxima es de 30 años de prisión, pero les puedo garantizar que muchos de los que hoy día están pagando un delito o esperan ser procesado preferirían morir ante de vivir en un ambiente de vicio, presión, humillación, el de no saber si al despertar por la mañana estarán muertos por el arrebato de otro preso igual que él, que por el solo hecho de poder negociar con los funcionario que los custodian puede ingresar armas de fuego a los centros de detención para tener el control y así su lucro personal de una minoría, es muy triste pensar que es mas negocio hacer de nuestros presos más delincuente, mas vicioso que permitirles que se regeneren brindándoles una mano de apoyo una opción para que regresen a sus hogares con el deseo de continuar su vida dentro del marco de la ley y superar el error que cometieron sin que la sociedad los castigué más que la propia condena que ya el estado le impuso

LEA MAS EN EL JUICIO A LA NOTICIA DEL 11 DE ABRIL DEL 2009 IDENTIFICADO ASI:

JUICIO A LA NOTICIA DEL MIERCOLES, EN EL RETEN EL MARITE NO MANDA NI CHAVEZ NI PABLO PEREZ, LEAN Y SABRAN PORQUE.

HOY ALVARO URIBE SE QUEJA POR MALTRATO A LOS COLOMBIANOS DETENIDOS PÓR ESPIONAJE EN VENEZUELA

uribe denme mi gente

NOTICIAS 24. El presidente de Colombia, Alvaro Uribe, acusó el miércoles a Venezuela de violar los derechos humanos de ocho ciudadanos colombianos detenidos en ese país bajo cargos de espionaje al sistema eléctrico y pidió a organismos internacionales vigilar el caso. Se trata del más reciente incidente entre los dos países que mantienen congeladas sus relaciones diplomáticas y comerciales por decisión del presidente Hugo Chávez en represalia por un acuerdo militar que firmó Colombia con Estados Unidos. "Ahora aparece la detención de estos compatriotas, acusándolos de espionaje, y no se conocen cuáles son las razones para poderles hacer ese cargo de espionaje", dijo el mandatario colombiano a una emisora de Barranquilla. "Esto se llama violación de los derechos humanos. Y el Gobierno de Colombia no puede permitir la violación de derechos humanos contra sus ciudadanos, vivan en Colombia o vivan en el extranjero", precisó Uribe. El Gobierno venezolano dijo que los ocho colombianos detenidos tenían una cámara fotográfica con imágenes de subestaciones eléctricas, documentos en inglés y el propio Chávez los vinculó con el Ejército colombiano.

Pero Uribe aclaró que dos de los detenidos trabajaron para un dispensario de salud de la cuarta brigada del Ejército con sede en la ciudad de Medellín, uno como médico y una mujer como farmaceuta. El mandatario aseguró que los colombianos estaban haciendo turismo, que han estado vinculados a Venezuela con una fábrica de helados y que uno de ellos tiene nacionalidad canadiense además de la colombiana. El ministro del Interior de Venezuela, Tareck El Aissami, dijo que era un elemento "preocupante" la nacionalidad de los detenidos, lo que Uribe calificó como muy "grave". "Eso es una violación a los derechos humanos. En Colombia a nadie se le persigue por su nacionalidad", afirmó.

CHAVEZ HA DICHO SOBRE ESTO:

URIBE Y CHAVEZ

El Presidente Hugo Chávez se ha referido esta noche al caso de los ocho colombianos detenidos por estar espiando el sistema eléctrico nacional. "Estaban recorriendo el país tomando fotos", ha señalado el Presidente quien ha denunciado que algunos de ellos portaban carnets del Ejército de Colombia. "No estoy acusando al Ejército colombiano ni a su Gobierno... porque los carnet podrían ser falsos ... pero tendrán que explicarlo".

Uno de ellos, de nombre Luis, ha reconocido haber sido médico del Ejército colombiano. El Presidente ha dicho también que tenían una empresa de fachada en Barinitas y que les incautaron diversas computadoras e incluso algunos teléfonos satelitales. Chávez también ha indicado que se ha incrementado el patrullaje en las plantas eléctricas: "Quién sabe cuántos de esos apagones han sido provocados".

NUEVAMENTE ESTE BLOG ADVIRTIO EL 23 DE DICIEMBRE DEL 2009: JUICIO PARA COLOMBIA Y VENEZUELA Y EN EFECTO, DIJIMOS SOBRE LO QUE HOY DENUNCIA EL PRESIDENTE VENEZOLANO:

• NOS VIGILAN DESDE HACE MUCHO

Muchas empresas de CABLES, antenas parabólicas, servicios de vigilancia privada, hotelería, etc., están penetrados por alguna de estas organizaciones y yo le preguntaría al Gobierno Venezolano: ¿Ha chequeado el personal de estas empresas, sus negociaciones, su radio de acción? Estoy seguro que no. No es de extrañar que cualesquier funcionario disfrute sin saber que está siendo "vigilado o espiado" por ellas. Lo que una vez denunció muy mal asesorado técnicamente el Ministro CARREÑO es desde hace tiempo una realidad y al final de este informe les mostrare alguno de estos "juguetes". Ahora todos estos grupos tienen relaciones y un poder devenido de la cotidiana de sus acciones. En un eventual conflicto hacia donde responderán sus intereses. ¿Hay acuerdos con ellos? ¿Se ha valorado el costo de todo este panorama y el peso a favor y en contra en un negado y no buscado enfrentamiento con Colombia? Todo lo que ha hecho Colombia ha sido deliberado, en ejecución de un plan. Voy a decir algo muy doloroso pero cierto: ¿Saben ustedes cuantos colombianos (nacidos allá) están con cedulas y actas de nacimiento falsas en nuestros cuerpos de seguridad incluida la Guardia Nacional y el Ejercito? Ojala que ninguno pero todos sabemos como el mismísimo oficialismo se ha nutrido del proselitismo político de la ONIDEX. Más aun, ¿Saben cuántos hijos o nietos de Colombianos sirven en nuestras fuerzas armadas y prestan servicios en nuestros cuerpos de seguridad, incluidos en esta categoría esposos, o familiares hasta el cuarto grado de consanguinidad? Muchos. Estados Unidos se vio en apuros con la presencia japonesa en su país durante la segunda guerra mundial, y los ha pasado con la presencia árabe a raíz del 11 de Septiembre del 2002. No sé qué ocurriría si se enfrentaran MEXICO y EEUU pero si se que hubiesen hecho primero.

Lea mas buscando en este Blog.

MI JUICIO: Lo dijimos y paso. El reten, los espías, la venta de uranio y muchas otras cosas que se comentan en este Blog, son el resultado de investigaciones, de información seria. Léalas y haga usted el Juicio.

EN VENEZUELA ESTO se ha dicho PERO EN EUROPA ES UN ESCANDALO.

JUICIO A LA CIA:

UN MUSULMÁN EL PRIMER CIUDADANO DE LOS EE. UU., QUIEN LA CIA 'DEBE' MATAR .

CLERIGO MUSULMAN

De RT RUSIA: Un clérigo musulmán, que participó en la organización del atentado en el avión de Detroit en la Navidad pasada, se convirtió en el primer ciudadano de los Estados Unidos que encabeza la lista de presuntos terroristas, a quien la CIA tiene autorización para eliminar, escribió el Washington Post, refiriéndose a los funcionarios de estadounidenses. Anwar al-Avlaki que vivía en Yemen, anteriormente estaba en la lista de las operaciones especiales del Comando Conjunto de lospara. Él sobrevivió al menos a un ataque de las tropas yemeníes contra presuntos líderes de Al Qaeda. Está operación militar fuera organizada junto con especialistas de los Estados Unidos. Por eso Anwar fue incluido en la lista de los condenados a muerte. Sin embargo, Avlaki es un ciudadano estadounidense y la autorización para eliminarlo exigió una aprobación especial de la Casa Blanca, afirma el autor del artículo de Greg Miller. Esto significa que Avlaki puede considerarse como un 'objetivo legítimo' no sólo de los ataques militares estadounidenses y yemeníes, sino de las operaciones de la CIA para destruir a los criminales. "Él está en la mente de todos", dijo un funcionario de EE. UU., que habló bajo condición del anonimato.

Avlaki comunicaba por correo electrónico con el mayor Nidal M. Hasan, el psiquiatra del Ejército estadounidense, acusado de matar a 12 soldados y un civil en Fort Hood, Texas, el año pasado. No se cree que Avlaki ha ayudado a planear el ataque, aunque elogió a Hasan en una publicación digital por su realización. La preocupación creció sobre el papel del clérigo después de que él estuviera vinculado a los acusados de intentar poner una bomba en un vuelo estadounidense el día de Navidad, mediante la detonación de un artefacto explosivo que había introducido en su ropa interior. Avlaki reconoció la enseñanza y comunicación con el nigeriano, pero el clérigo negó ordenar el ataque.

Antes en el ataque, organizado por la CIA, murió un ciudadano de los EE. UU., Kamal Derwish, quien estaba entre los seis presuntos agentes de Al Qaeda, pero no era el objetivo de la operación.

ADEMAS:

DESCUBREN PRUEBAS DEL TRANSPORTE DE PRESOS DE LA CIA A TRAVÉS DE POLONIA

CIA APOYARÁ A EMPLEADOS DE BLACKWATER ACUSADOS DE ASESINATOS EN AFGANISTÁN

OTROS ASESINATOS PERPETRADOS POR EMPLEADOS DE BLACKWATER

SE PROBÓ LA EXISTENCIA DE DOS CÁRCELES DE LA CIA EN LITUANIA

CLERIGO MUSULMAN

MI JUICIO: Sobre la CIA se han realizado muchas películas, se han escrito muchos libros. Se ha especulado mucho. En Latinoamerica casi que uno se pregunta ¿Existe la CIA? ¿Quién trabaja para ella? Y miles de comentarios más. El Presidente de Venezuela HUGO CHAVEZ, FIDEL CASTRO, EVO MORALES, entre otros, han acusado a la CIA de crímenes, delitos, etc que muchas veces los medios de comunicación han calificado de FANTASIAS, MENTIRAS, OBSESION y una cantidad indeterminada de adjetivos. Por vez primera en muchos años, la prensa seria de EUROPA y los Gobiernos, descubren parte de lo que ha hecho la CIA (Central Intelligence Agency). Recuerdo que cuando atraparon al carnicero de LION en Bolívia, este declaro que siempre fue protegido de la CIA, ellos lo ayudaron a salir de EUROPA, él trabajaba para ellos y de hecho es el autor intelectual de la muerte del CHE GUEVARA. ¿Verdad o mentira? Vea los videos y haga usted el Juicio.

VOLUNTAD POPULAR EN EL ZULIA, DENUNCIA QUE LA MESA DE LA UNIDAD SECUESTRO LA LISTA DE LOS ASPIRANTES:

siganos por NIÑOS CANTORES CANAL 69 INTERCABLE, 11 NET UNO Y 11 SEÑAL ABIERTA DE LUNES A VIERNES A LAS 2PM

LIGA URL


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (667 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
4458
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.