Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Conozca mundos del surrealismo moderno danés el jueves en la C.C. Vásquez Brito

31/10/2012 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La artista danesa Mai Britt Hjemsted Karle pone a relucir su amplia experiencia en el mundo de la comunicación visual creativa con su trabajo en "Mundos Surrealistas", que presentará a partir del 1 de noviembre en la Sala La Tiendita de la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito.

"Esta artista surrealista ha creado su universo único, positivo y un tanto extraño en una serie de paisajes surreales, que sorprenden al revelar formas de cuerpos desnudos. Y al igual que las verdaderas nubes en el cielo, las nubles de las pinturas de Mai Karle desafían la imaginación del espectador al rememorar algo más. Siempre hay una variedad de mensajes subyacentes en sus obras. Sus pinturas están inspiradas en una mezcla de diseño gráfico, animación en 3D y arte tradicional", indicó la publicación Surreal Art Review.

La artista terminó su maestría en Diseño, Comunicación y Media en IT University, Copenhague en 2004. Trabajó por un tiempo con efectos visuales, composición y modelaje en 3D en el Instituto Danés de Cinematografía. En 2006 fundó su propio negocio: Shee Visual Design, especializado en diseño gráfico, marcas, diseño de páginas web, desarrollo de flash, efectos visuales, producción de video, animación. Si desea conocer mejor su trabajo puede visitar su página http://www.shee.dk/

El director de la Casa de la Cultura, Ismael Felipe, invita a la inauguración de la exposición de "Mundos Surrealistas" de Mai Britt Hjemsted Karle el jueves 1 de noviembre a las 7 p.m., cortesía de la Gobernación de Nueva Esparta y de la Casa de Todos.

Fuente: Mariángela Velásquez.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16441 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
12204
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.