Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Conor Daly prueba con Venezuela GP en Abu Dhabi

10/03/2014 21:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La escudería Venezuela GP participará en los primeros entrenamientos de pretemporada de GP2 Series con la dupla compuesta por el francés Nathanael Berthon y el norteamericano Conor Daly, pruebas que comenzarán este martes y se extenderán hasta el jueves en el circuito Yas Marina de Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos.

Al ya anunciado volante galo Nathanael Berthon, la formación vinotinto también contará para estos ensayos con Conor Daly, uno de los valores ascendentes de automovilismo estadounidense, prospecto que tiene experiencia en GP3 Series, así como en Indy Lights, además de ser campeón en Star Mazda en la temporada 2010.

Conor Daly es hijo del ex piloto de Fórmula 1 de los años ochenta, el irlandés Derek Daly, quien se desempeña como comentarista de la televisión norteamericana. Para el nativo de Indiana de 22 años de edad, será su segunda presentación a los mandos de una máquina de GP2 Series luego de competir el año pasado en la primera válida efectuada en Sepang, Malasia, mientras será su primera presentación en la pista de Abu Dhabi.

La formación Venezuela GP también contará con el experimentado ingeniero italiano Luigi Mazzola, quien durante casi un cuarto de siglo trabajó en el departamento de carreras de Ferrari Fórmula 1 y hasta la temporada 2009 atendió directamente el equipo de desarrollo y pruebas. Mazzola acompañará al cuerpo técnico que capitanea el también italiano Tancredi Pagiaro.

Veintiséis pilotos estarán presentes en los primeros entrenamientos del año de GP2 Series, arranque de temporada en el que la escudería Venezuela GP apunta a dar un salto competitivo importante que le permita estar ubicado con regularidad en la zona de puntos en cada una de las válidas. (Prensa Venezuela GP)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
150
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.