Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Conoce al protagonista de "Corazones Extremos" por Venevisión

03/02/2011 00:22 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

b053470808c16fc4aab14bb94607a96e1

JUAN MIGUEL FUENTES: ACTUACION Y DEPORTE SON MIS PASIONES

La nueva serie juvenil de Venevisión, que se transmite todos los días a las 6 de la tarde, reúne jóvenes promesas de la actuación junto a reconocidas figuras de nuestra pantalla chica. Descubre a su protagonista.

"Corazones Extremos" una historia de amor e intrigas en el marco de la práctica de deportes extremos, fusionada con una trama llena de conflictos entre dos familias, donde al final el amor se impone a plenitud.

Diana Marcoccia y Juan Miguel Fuentes lideran esta serie escrita por Carmelo Castro y producida por Latina Producciones.

La serie tendrá como escenario principal las instalaciones del Club Alfa, lugar de encuentros de los jóvenes deportistas. Para Juan Manuel Fuentes esta es su segunda actuación en televisión. Debutó en el año 2005 en "Con todo el alma" por Venevisón y en el unitario "Con amigas así, mejor tener rivales" una producción de Venevision continental. Ya en el teatro ha tenido una gran variedad de actuaciones con obras como: Goya, El Mercader de Venezia, Cleopatra y el niño faraón, Humor con Ovarios, Peter Pan buscando a Campanita, Solo para ellas, entre otras piezas teatrales.

Juan Miguel Fuentes desde niño siempre soñó con actuar y su coqueteo con las cámaras se inició como modelo, habiendo realizado muchos comerciales para Venezuela y el exterior. "Mi pasión siempre ha sido la actuación. Pero el deporte, en especial el fitness completa mi razón de vida. "Corazones extremos" representa una gran oportunidad en la que me da la oportunidad de darme a conocer como actor. Además tuve que realizar diversos deportes extremos hasta distintas competiciones de motocross".

Ha realizado estudio de actuación con el profesor Antonio Cuevas de la Casa del Artista y con Héctor Manrique de Venevisión, y siempre esta realizando talleres de expresión corporal y trabajos escénicos, pues cree en la continua preparación y superación académica. "Además soy instructor en un gimnasio de la capital, lo que me permite disfrutar a plenitud dos actividades que son mi razón de vida", expresó el joven actor.

Parte del elenco de "Corazones Extremos" figuran Anthony Texeira, Daniel Martínez, Orlando Márquez, Andrea Angulo, Fabián Moreno, Alexander Rodríguez, Andrea Pedrozo, Marián Zerpa, Evelyn Castillo, Karen Pita, Daniela Vielman, Everson Ruiz, Ahyrin Ollarves, Carlos Da Gama, Tomás Rivero, Oriana Perillo, Gabriel Marcoccia, David Bermudez. Acompañados de Asdrúbal Blanco, Laura Muñoz, Gerardo Soto, Vanessa Rangel, Alba Valvé, Betty Hass, Janeth Flores, Gabriela Fleritt, Angel Díaz, Enmanuel Palomares, Gabriela Graf, Augusto Galíndez, Miguel Blanco, Daniela Vallone.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14191 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
7300
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

editma can (01/11/2011)

cual es el proposito de este programa