Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Conoce los hábitos que engordan

11/05/2014 08:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

C Texto y foto: Agencias viernes 25 de abril de 2014 08:57 PM

Argentina / Agencias 17 No sabes cómo has ganado esos kilitos de más, tienes una rutina de ejercicios y haces dieta ¿Pero no tienes los resultados esperados? Entra y conoce los hábitos que te engordan y descubre así si eres víctima de estos para que rápidamente puedas evitarlos.

Comer cuando estás fatigada

Cuando estás fatigada significa que empiezas a deshidratarte levemente: si interpretas esto como hambre en lugar de sed, comes más de lo debido y eso propicia que excedas la cantidad de calorías que necesitas diariamente, reseñó el portal iMujer.

¿Cómo saber la cantidad de agua correcta a beber? La regla general sugiere beber 8 vasos de agua por día, pero cada quien tiene necesidades distintas. Por ello, es mejor que dividas tu peso por la mitad y bebas esa cantidad de agua en onzas por día. Por ejemplo, si pesas 180 libras bebe 90 onzas de agua diariamente. Sobre todo, bebe agua 45 minutos antes de cada comida.

No ingerir suficientes proteínas

Si comes demasiados carbohidratos tendrás dificultades para bajar de peso aunque hagas rutinas de ejercicio con mucha disciplina. Es mejor que disminuyas la cantidad de carbohidratos y adquieras una fuente de proteína en cada comida, pues el cuerpo necesita quemar más calorías para procesar las proteínas que para procesar carbohidratos y grasa.

Carnes con poca grasa como el pollo sin piel, lomo de cerdo, cortes magros de carne de res, carne de pavo y mariscos son excelentes fuentes de proteínas.

No desayunar

Es difícil con el ajetreo de hoy en día tomarse el tiempo para desayunar, pero si estás interesada en perder peso o mantenerte debes desayunar, pues esto pone tu metabolismo a trabajar, lo que significa que empiezas a quemar calorías desde bien temprano en la mañana.

El desayuno ideal contiene proteínas, hidratos de carbono complejos y grasa saludable; en otras palabras, desayuna con huevos, una rebanada de pan integral tostado, una taza de yogur griego con bayas y nueces picadas, un poco de leche descremada y tocino.

Si tienes una agenda muy apretada, te dejo un tip para que puedas desayunar: prepara un emparedado en la cena y al siguiente día por la mañana solo caliéntalo y aprovecha a desayunar en el trayecto.

Ahora que conoces cuáles son los hábitos que te engordan, no dudes en mejorar tu alimentación: ya no solo por un tema de peso, sino también de salud. Mantener una dieta adecuada y balanceada nos permite estar saludables, alejados de las enfermedades y con energía todo el día.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
530
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.