Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Conoce a Elisabeth Renea, la esposa del cantante Alberto Vázquez

16/12/2021 16:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este miércoles el afamado cantante de rock & roll, Alberto Vázquez anunció que ya se había casado con su prometida, Elisabeth Renea, quien es 43 años menor que él

Foto Instagram

 

México, 16 Diciembre (Notistarz).- Este miércoles el afamado cantante de rock & roll, Alberto Vázquez anunció que ya se había casado con su prometida, Elisabeth Renea, quien es 43 años menor que él.

 

A principios de noviembre, el intérprete de “Maracas” dio a conocer en su cuenta de Instagram que contraería matrimonio, lo cual muchos internautas tomaron de broma y no creían que eso fuera a ocurrir.

 

“Para todos esos que son incrédulos, me caso por el civil y por la iglesia en este 2022 que ya está a la vuelta, se los hago saber a todos mis amigos y a los que no lo son”, expresó en aquel momento.

“Para todos esos que son incrédulos, me caso por el civil y por la iglesia en este 2022 que ya está a la vuelta, se los hago saber a todos mis amigos y a los que no lo son”

 

Alberto Vázquez tiene 81 años de edad, mientras que Renea llegó a los 38, la diferencia de edades es de 43 años, que para nada han sido un impedimento para disfrutar de su amor, pues la pareja lleva más de 15 años juntos.

¿Quién es Elisabeth Renea?

 

De su vida personal se sabe muy poco, pero hay algunas cosas sobre su relación que han salido a la luz, como por ejemplo que la pareja se conoció en 2003 a través de Internet y luego se vieron personalmente; dos años después comenzaron una relación y en 2009 se convirtieron en padres de Juan Alberto, quien actualmente tiene 12 años y viven juntos desde 2014.

 

Cuando comenzó la pandemia se rumoraba que su relación ya había terminado pero el cantante aclaró que solo se distanciaron justo por esta razón, para evitar un contagio ya que el cantante sufre EPOC.

 

Fin/Notistarz

#Notistarz... Agencia de Noticias de Artistas Latinos

AQUI ULTIMAS NOTICIAS NOTISTARZ https://www.notistarz.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1964 noticias)
Visitas:
2048
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.