Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llegoelpoderpopular escriba una noticia?

Ven, conoce nuestra cultura en el Warairarenopa

19/10/2013 06:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageVen, conoce nuestra cultura en el WarairarenopaDurante este fin de semana el Sistema Teleférico Warairarepano invita a conocer de cerca los géneros folclóricos venezolanos a través de la música y la danza, como parte de las iniciativas del Gobierno Bolivariano para garantizar el derecho a la recreación de las venezolanas y venezolanos.

imageEl día sábado 19 a partir de la 1:00 p.m. en la estación Warairarepano se presentará el club de abuelos Paraíso Soñado, seguido por Ensamble Acidito, con música de fusión. Las Danzas Primaverales llegarán para animar a los presentes y al finalizar la tarde, el grupo Anécdota deleitará con una interpretación de baladas bailables. El domingo 20, en el mismo lugar se realizará el espectáculo del ballet de La Victoria, estado Aragua. Seguidamente de La Nueva Dimensión y las danzas de Abilio Reyes. A las 4:30 p.m. tendrá su espacio Ensamble Talento y Expresión para ejecutar piezas del acervo musical venezolano.

Más sobre

Asimismo, se invita a conocer la feria de artesanías ubicada en el pasillo Las Mariposas de la estación Warairarepano, donde se exponen muestras artesanales representativas de los diferentes estados de Venezuela. Para mayor información, visitar el sitio web www.ventel.gob.ve, o nuestras redes sociales: Twitter @stwarairarepano y Facebook: stwarairarepano. (Prensa Ventel).


Sobre esta noticia

Autor:
Llegoelpoderpopular (2723 noticias)
Fuente:
llegoelmomentodelpoderpopular.blogspot.com
Visitas:
1154
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.