Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Conjunexpo y Ajuso lideraron en la caminata

02/07/2012 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Annelida Yoris Rivas

La VIII edición de los Juegos Deportivos de Jubilados y Pensionados despidieron en el 2012 con la disciplina de atletismo, específicamente caminata, evento que se desarrolló en las instalaciones del CTE Cachamay, contando con la participación de la mitad de todos los atletas de la edición.

Más de 600 atletas participaron en esta edición de las justas y 300 de ellos se hicieron presentes desde temprano en la caminata, en sus diferentes modalidades, lo informó Pluvia Niñez, presidenta del comité organizador de los Juegos Interempresas de Guayana.

En la categoría 70 años en masculino lideraron, José González de Amejup, Félix Linares de Ajuso, Henrique Hernández de Ajuso, por las señoras Del Valle Coraspe de Amejup, Cristina Crespo de Ajupal y Gladys Sánchez de Ajupe CVG.

En la categoría 65-69 años, en masculino Dario Silva Conjunexpo, Humberto Ramírez de Ajupal, Adelis López de Ajupal, en femenino lideró Elida González de Conjunexpo, Norma Flores de Ajuso y Maritza Clavier de Cipa Uneg.

En 60-64 años, los primeros tres en cruzar la meta fueron, Blas Sarmiento de Conjunexpo, Romulo Velásquez de Conjunexpo, Nelson Lozado de AjupeCvg, en femenino, Silvia Reañez de Ajuso, Omaira Mata de Conjunexpo y Trina Hernández de Ajedelca.

En 55-59 años, lideraron Carlos Robinson de Ajedelca, Juan Castro de Ajuso, Benny Fernández de Anji, en femenino Eunice González, Violeta Ramos ambas de Conjunexpo y María López de Anji.

Siguiendo con los resultados en 50-54 años, ganaron Romulo González, Manuel Rojas ambos de Amejup, Omar Ramírez de Ajupal, por las chicas Elba Acuña, Eddy Brito de Conjunexpo y Carmen Henriquez de Anji.

Más sobre

Cerrando las modalidades con 45-49 años, los gandores fueron José Novoa de Ajedelca, Eugenio Cortez de Conjunexpo y Wilfredo Andarcia de AJupal. Por las chicas, Mary Bolívar de Ajupal, Josefa Mayz de Ajupal y Flor Guerrero de Conjunexpo.

Tabla general

La tabla final de la contienda quedó con Ajupal a la cabeza con 75 puntos, consiguiendo dos primeros lugares en dominó masculino y bolas criollas femenino, 4 segundos lugares en tenis de mesa masculino, pool americano, pesca mixto y atletismo femenino.

El segundo lugar fue para Conjunexpo con 68 puntos, sumados en dos primeros lugares en tenis de mesa femenino y atletismo femenino, 4 segundos lugares en bolas criollas femenino, bowling femenino, dominó masculino y truco.

El cuadro de honor lo cerró Ajuso con 63 tantos, siendo el equipo que más primeros lugares obtuvo, cuatro, en atletismo masculino, bolas criollas masculino, bowling masculino, pesca mixto y pool americano, y un segundo lugar en dominó femenino.

Así quedaron:

Ajupal            75 puntos

Conjunexpo 68 pts

Ajuso 63 pts

Ajedelca 51 pts

Amejup 47 pts

Anji 25 pts

Ajupecvg 14 pts

Ajuincanal 12 pts

CJP Uneg 0 pts


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
541
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.