Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Congreso de la Patria fortalece labor de mil 132 Clap en Mérida

24/09/2016 22:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Avances Síguenos en nuestra cuenta de Instagram: VTVcanal8

Nacionales - hace 7 horas El ministro para Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, indicó que estas instancias se suman a las fuerzas patriotas para desarrollar a nivel local la economía

image Foto: Referencial

Caracas, 24 de septiembre de 2016.- El Congreso de la Patria, Capítulo Clap, realizado en el estado Mérida, potencia la labor de mil 132 Consejos Locales de Abastecimiento y Producción conformados en esta jurisdicción, y que hasta ahora han atendido 272 familias, las cuales se beneficiaron con 3 mil 400 toneladas de alimentos, informó el ministro del Poder Popular para Juventud y Deporte, Mervin Maldonado.

La declaración la ofreció este sábado, durante la Asamblea de estas instancias sociales que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Mucumbarila, en ciudad de Mérida, capital del estado andino, para seguir profundizando en su desarrollo, a fin de ganar la guerra económica impuesta por la derecha venezolana contra el pueblo.

Durante la actividad, afirmó que el agotamiento del sistema capitalista en el mundo ha traído como consecuencia repercusiones negativas en varios países, como es el hecho de la caída de los precios del petróleo, lo cual se suma en Venezuela a la guerra económica, que "ha generado una situación de emergencia, por lo cual se debe desarrollar la Agenda Económica Bolivariana".

Los Clap se suman a las fuerzas patriotas para desarrollar a nivel local la economía: "En el Congreso de la Patria cabemos todos lo que queremos la Patria, que somos la inmensa mayoría".

Por su parte, Alexandra Zabala, vocera de los Clap, resaltó que junto al pueblo venezolano se avanza en propuestas hechas realidades, a fin de dar respuestas efectivas en el estado Mérida. /MH/XN

VTV


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18562 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
43
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.