Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

10º Congreso de Historia Regional y Local

15/02/2010 16:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Centro Nacional de Historia realizará un congreso para discutir la historia regional y local de nuestro país.

Esta actividad se realizará del 21 al 23 de abril de 2010 en Coro, estado Falcón, en la que podrán participar toda persona u organización comunitaria, sin que la elaboración de un trabajo escrito constituya una restricción.

Los interesados en participar deben notificarle al comité su asistencia, a través de un correo electrónico a la dirección: xcongresohistoriaregional@cenhisto.gob.ve.

Dicha comunicación debe tener los siguientes datos: nombre y apellido, número de cédula de identidad, organización a la que pertenece y números telefónicos de contacto. Las inscripciones son totalmente gratuitas.

Asimismo, las personas que consignaron sus resúmenes de ponencias entre el 31 de agosto de 2009 y el 31 de enero de 2010, se les notifica que el lapso de entrega de ponencias completas iniciará el 01 de marzo y culminará el 15 de abril de 2010.

Para obtener mayor información, consultar la página web del Centro Nacional de Historia www.cnh.gob.ve, escribir axcongresohistoriaregional@cenhisto.gob.ve o llamar al (0212) 5095831 y (0212) 5095829.

Con motivo de la celebración del Bicentenario de las Independencias de Nuestra América, el Centro Nacional de Historia, convoca a todo el pueblo venezolano a este congreso, como lugar de encuentro de saberes.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14152 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
292
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.