Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noé Mejía escriba una noticia?

Congestión de delanteros con la llegada de Trincão y la posible llegada de Neymar y Lautaro a la ofensiva del Barcelona

8
- +
15/04/2020 17:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Barcelona deberá de buscar salidas con el gran número de efectivos con los que contará en ofensiva la siguiente temporada

Cesiones o ventas, ¿qué hará el Barcelona para reducir el número de delanteros?

La directitva se encontrará con un nuevo conflicto con el gran número de efectivos que tiene en la delantera -suponiendo que todos estén disponibles- para la siguiente temporada. Con solo dos posiciones disponibles en la ofensiva, ya que, la posición de extremo derecho está más que reservada para Messi, habría dos plazas para siete jugadores que estarían disponibles para jugar.

En el caso que se lleva a cabo los fichajes del extremo del PSG y del delantero centro del Inter de Milán, la posible delantera de gala sería la tan ya famosa MSN, con el recambio de lujo de Lautaro Martínez, hasta aquí todo suena bien, pero, ¿qué pasarían con los cinco delanteros que hay disponibles? La llegada del brasileño y del argentino podrían ser una excelenta jugada para el Barcelona, pero también podría ser una mala jugada para la buena irrupción que ha hecho Ansu Fati, la maduración de Dembélé en la que pueda explotar todas sus cualidades técnicas, y el sueño de gozar de minutos el nuevo fichaje, Trincão, el flamante fichaje de la última temporada, Griezmann, y el fichaje de emergencia del mercado invernal, Braithwaite.

Lautaro Martínez se convirtió en la prioridad de Barcelona por ...

En el papel, el que menos opciones tiene de seguir en el Barcelona es el delantero danés, ya que con la recuperación de Suárez y la llegada del 'El Toro', la plaza de delantero centro estaría bastante bien cubierta, además de que en caso de que ninguno de los dos esté disponible, ya sea Messi o Griezmann podrían ocupar ese lugar. Y es una pena el caso del ex-Leganés, porque en los pocos minutos que disputó se le vieron unas ganas tremendas de triunfar en el club blaugrana como a ningún otro, dejando un buen sabor de boca en sus primeros minutos como culé.

Barcelona con coronavirus: Martin Braithwaite es el único jugador ...

La progresión de Ansu Fati se vería afectada con los con pocos minutos que podría tener en el primer equipo

Para la nueva joya de La Masía sería una baja de minutos significativa, ya que habría demasiados jugadores de renombre por delante para hacerse un hueco dentro de la nueva plantilla, lo que la entidad culé debería de plantearse un buen plan de minutos para Ansu, o una cesión con algún equipo de primera división en el cual permita desarrollarse y buscar la consolidación. Ha demostrado tener las cualidades de poder brillar y explotar en el Barcelona, ha hecho muchísimas cosas bien, así que solo sería cuestión de tiempo para que pueda conseguir su sueño de ser la nueva gran estrella, ya que le queda demasiado camino por recorrer en la élite del fúbtol a sus apenas 17 años.

Ansu Fati recibió su nacionalidad, jugará para la selección de...

La última oportunidad para consolidarse de Dembélé

La entidad blaugrana parecía haber clavado un fichajazo con el ex-Borussia, pero con las continuas lesiones se ha mermado su proyección de forma abrupta. Las condiciones las tiene Ousamane, porque lo ha demostrado en diversas ocasiones y en partidos de máxima exigencia, el único inconveniente es que no se podrá seguir sosteniendo a un jugador que se la pasa más tiempo lesionado que en el campo de juego. Posiblemente esta sea la última temporada de Dembélé si no logra mantener una continuidad importante. El club podría buscar una venta antes de que su precio siga bajando y así recuperar algo de lo invertido.

Más sobre

Si logra mantener su estado físico y mental en la forma idónea, sería un buen recambio para darle descanso al posible fichaje de Neymar, y si no se concretara el movimiento por el brasileño, tendría que ser el dueño de la banda izquierda, o al menos intentar hacerse con ella, ya que aportaría muchísimo velocidad y verticalidad al juego del conjunto culé, lo que lo haría un fijo en la delantera.

Preocupación en el Barcelona por la actitud de Dembélé - Libertad ...

La situación de Griezmann y Trincão

Con la llegada de Neymar y la recuperación de Dembélé, el extremo izquierdo ya no sería una opción de minutos para Griezmann a pesar de venir haciendo buenas partidos y haciendo goles importantes para el equipo en ciertas etapas de la temporada. Lo que caería recalado en la posición opuesta, en la zona de Messi, en la que sabemos que el argentino juega todos los minutos a menos que no se encuentre disponible por una lesión o una posible suspensión, lo que haría que Griezmann llegara a jugar muy poco, y recordar que el club hizo una fuerte apuesta por el delanteo francés la temporada pasada.

En el caso de Trincão es una situación similar, ya que juega en la misma banda de Messi y tiene el mismo perfil que los dos anteriores mencionados, lo que podría presentar una complicación en su adapción por la poca actividad y podría ser 'desechado' como el brasileño Malcom.

En el mejor de los casos para ambos futbolistas, sería que Messi jugara menos minutos para dosificarse y llegar de mejor forma en los tramos importantes de la temporada, cosa que no sería para nada descabellada sabiendo que Messi está a nada de cumplir los 33 años, así que Setién debería considerar dejar en el banquillo al '10' en algunos partidos que no sean tan trascendentes o con poca exigencia.

Trincao explica lo que escribió Antoine Griezmann | Orgulloso de ...

 


Sobre esta noticia

Autor:
Noé Mejía (3 noticias)
Visitas:
197
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.