Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog De Comida escriba una noticia?

Conga 3090, el robot de limpieza de Cecotec

05/05/2019 12:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si estás buscando un robot de limpieza a un buen precio y que ofrezca el mejor rendimiento, el Cecotec Conga 3090 es tu mejor alternativa

Conga 3090, el robot de limpieza de Cecotec

El robot de limpieza Cecotec Conga Serie 3090 te ofrece todo lo que puedes necesitar a un precio muy razonable. Es un robot aspirador 4 en 1 que cuenta con las últimas tecnologías y los materiales más resistentes para brindar prestaciones de alta gama. Algunos ejemplos son su mapeo inteligente y su conexión app para Smartphone.

¿Qué ventajas tiene este robot Conga 3090?

Su apariencia denota modernidad y sus acabados calidad. No es un robot que destaque por su exterior, ya que, en el mercado hay robots de gamas superiores con diseños espectaculares. Pero sí que presenta un diseño trabajado y pensado para ofrecer un resultado excelente. Sin embargo, una de las mejores partes del robot es su interior. Tecnologías de alta gama dan forma a todo su entramado interno.

Más tecnologías y mejores funciones

No solo de estética y apariencia se vive, el Cecotec Conga 3090 cuenta con sistemas innovadores. Es un robot capaz de aspirar, barrer, pasar la mopa y hasta fregar el suelo. Y lo mejor de todo, son sus acabados, debido a su sistema iTech Laser 360 realiza un mapeo inteligente y llega a los rinconcitos más impensables de la casa. De este modo, se evita la acumulación de pelusas, pelos u otros elementos en estos rincones.

 

En ocasiones hay ciertas habitaciones que no deseamos limpiar o no queremos hacerlo en un momento dado, para no molestar o por el motivo que sea. Para el Conga 3090 esto no es un problema, porque a través de la aplicación podras seleccionar aquellas estancias que no quieras limpiar. Y todo tan fácil y cómodo gracias a su app.

Cecotec Conga 3090, un robot de limpieza con un bonito diseño y tecnologías de alta gama

Hasta tecnología de alta gama para confeccionar sus modos de limpieza. El modo Scrubbing es como se denomina a este sistema. Consiste en que el mecanismo de limpieza interior realice movimientos de vaivén para más eficiencia en los resultados.

¿Recomendaría este robot de limpieza?

El robot de limpieza Cecotec Conga 3090 es ideal para aquellos hogares que no deseen realizar un gran desembolso en su robot. Es una máquina que combina un bonito diseño con tecnologías innovadoras y funciones útiles para dotar de más opciones la limpieza del hogar.

Es un robot 4 en 1, friega, barre, masa la mopa y aspira, todo ello una sola máquina. Sus múltiples sistemas te permitirán personalizar cada limpieza al máximo, y con resultados profesionales. Y lo mejor de todo, es su precio. Un precio competitivo para su gran rendimiento.



Sobre esta noticia

Autor:
Blog De Comida (2 noticias)
Visitas:
5829
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.