Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Confundir Camisa De EspaÑa Con La Vinotinto: Richard Blanco Y Sus Excusas Chimbas

12/06/2015 22:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Viernes, 12 Junio 2015 09:14
  • 297117
imageEl dirigente del partido de derecha, Alianza Bravo Pueblo (ABP), Richard Blanco, publicó un discurso dicho en la reciente marcha convocada por la oposición y en el que manifiesta, entre otras cosas, su desazón por la burla que le hicieran con la camisa de la selección de fútbol española y que confundió con la de la Vinotinto.

"Ahora está de moda hacer videos y juegos sucios para perjudicar a la gente. Señores del régimen sé que pudieran hacerme una jugarreta con mi discurso de hoy, pero como no tengo miedo, aquí está mi Twitter @RichardBlancoof, procedan", indicó el también diputado de la Asamblea Nacional (AN).

Seguidamente y para demostrar que sí sabe de camisas y chaquetas oficiales de clubes deportivos o político, Blanco aseveró que se quitaría la camisa de ABP para lucir la de la Unidad:

"Yo quiero decir algo hoy, Venezuela vale más que mi partido, más que mi camisa, yo me voy a quitar la camisa de Alianza Bravo Pueblo, porque la camisa que tenemos que tener es la camisa de la Unidad, la camisa de Venezuela", señaló con además, evidente demagogia.

Del escueto discurso, transcrito con las mismas incoherencias de la marcha, Blanco recalca en dos oportunidades ser súbdito de a quien considera su "líder", Antonio Ledezma.

"¿Por qué no dicen que Ceballos, Leopoldo, nuestro máximo líder Antonio Ledezma, y los gloriosos estudiantes universitarios se encuentran detrás de las rejas por defender a Venezuela", escribió.

¿Nuestro líder? Parece mucha gente, más cuando en Venezuela, al hablarse de líder, en el imaginario colectivo resalta un sólo nombre: Hugo Chávez Frías.

Parece ser que las ganas de congraciarse con su "jefe" de tolda, lleva a Richard Banco a desvariar, y así como se equivocó entre Venezuela y España, así confunde ahora a su "patrón" (Antonio Ledezma) con líder.

(LaIguana.TV)


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18562 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
143
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.