Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan De Dios Rivas escriba una noticia?

Conflictos e incertidumbres

17/08/2011 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Nación está muy enferma por culpa, responsabilidad e ineficacia de un estado que hace años que intenta gobernar con un poder ejecutivo totalitario, expropiador, excluyente y comunista

Utopías y Lógicas

Conflictos e incertidumbres

La Nación está muy enferma por culpa, responsabilidad e ineficacia de un estado que hace años que intenta gobernar con un poder ejecutivo totalitario, expropiador, excluyente y comunista. Lo cual le impide acertar en lo productivo, económico, social y en obras tangibles. Los conflictos son generados por el propio estado maula e irresponsable. Solo la corrupción reina en la Administración Pública Nacional y con el mayor de los cinismos. Es duro y triste “en lo humano espiritual” tener que reescribir sobre estas cosas desastrosas y dar malas noticias, presagiar adversidades y comunicar conjeturas lógicas, que traerán consecuencias nefastas para un pueblo oprimido en sus derechos humanos, sin dinero para la cesta básica, acosado por el crimen y la delincuencia.

Este será unos de los peores “entretantos malos” años del régimen, lleno de incertidumbres y nefastos presagios. Nada será positivo en lo que queda del año 2011. Tendremos que seguir ajuntándonos la correa del pantalón de las carencias y necesidades, habrá más desestímulos para los inversionistas, mucha contracción en lo económico e inflación hambreadora todos los días. El pueblo es hoy más pobre (menos capacidad de compras) y más recortado en su calidad de vida, nadie que trabaja honestamente en la clase media y trabajadora puede capitalizar y ahorrar. La gente está siendo botada del trabajo y está viendo muy negro su porvenir; las quiebras que generan las malas políticas del gobierno aumentan. Sólo los corruptos de la oligarquía militar y la burocracia roja pueden seguir comprando las camionetotas y lujosos apartamentos. Un caso público “que sigue sin aclarar” es el señalado por la prensa sobre el ministro “exdirigente sindical” José Khan, quien compró un apartamento playero en Bs. 1.010.240, 00; eso ¿Cuándo lo desmiente? es asqueaste y debería dar inicio a un juicio por corrupción.

Pero es evidente que ya son miles de denuncias sin molestarse en aclarar, ¿qué pasa? en las empresas de Guayana, en las cementeras expropiadas, en AgroPatria (antes AgroIsleña), en la Previsora, en los Bancos: el Venezuela, el Industrial, el del Pueblo y el de la Mujer, lo del Hipódromo es un prevaricación constante y descarada, en cada organismo hay miles de cuentos, indicios y verdades ¿y la contraloría qué? Lo que sí es obvio, y hablado todos los días, es la desbordada codicia corrupta de estos malhechores del oprobioso socialismo del siglo XXI “comunismo a la cubana”, hay gente sin talento e instrucción que hoy son más ricos que “Gadafi, Fidel o Berlusconi”; las riquezas visibles y ostentosas andan por todo el país y por América Latina, Europa y EE.UU; y se dice que esto está tocando a muchas tuercas con vía a las elecciones del 2.012 (ya hay denuncias que verificar), a los cuales tratan de tapar con investigaciones y falaces mentiras sobre la victoriosa MUD ¡Qué riñones!, pretender dañar a la Unidad del pueblo es imposible. Van a intentar de todo, comprar gente, ofrecer villas y castillos. Para “jorobar” fregarnos a todos con el mismo RE abultado y puyado de ayer, con lo cual ellos ya perdieron elecciones y perderán en las elecciones 2.012. Solo los salva un golpe de estado “chambón” y con seguridad que nuestra fuerzas armadas no lo va a sostener y pondrán orden de inmediato.

El país está endeudado –por encima de cualquier lógica- en forma irresponsable y salvaje

El país está endeudado –por encima de cualquier lógica- en forma irresponsable y salvaje. Mientras no pagan a nadie y se siguen robando los reales de las prestaciones, de los compromisos laborales, del mantenimiento de vías, del Metro y de los hospitales. Están orquestando una devaluación salvaje y habrá más impuestos en leyes chucutas e irresponsables, para desgraciar más al pueblo con sus políticas empobrecedoras y corruptoras.

Ya va siendo bueno que en la Asamblea Nacional se responda con la integración de varias comisiones de diputados para verificar las cifras del BCV, INEA, MPPP, etc., etc., para ver los destinos de los compromisos de PDVSA, Relaciones Exteriores, los negocios con el eje del mal “Cuba, Libia, Nicaragua, Bielo Rusia, Bolivia, Irán, Ecuador, etc. etc.”, y ¿qué hizo el Hiperlíder de Miraflores con las fortunas de los presupuesto que se le ha asignado en 12 año? Insistimos que hace falta una Comisión de Diputados para determinar las realidades de pobreza en la que están el 80% de los Venezolanos, y las zonas en miseria crítica y otras para ver lo de las viviendas y la electricidad (huele a otro guiso a lo pudreval), para constatar el mal estado de vías y carreteras, y otra para resolver la problemática laboral de los trabajadores “la peor en 60 años”. Integrar estas Comisiones es urgente y fundamental para evitar sufrimientos mayores a los venezolanos, para atenuar la corrupción y cumplir con el mandato constitucional de controlar que tiene la Asamblea Nacional.

Juan de Dios Rivas Velásquez

C.I . N° V- 2.169.735.

Político, Presidente de Solidaridad Independiente, SI

Partido Humanístico Cristiano

Este será unos de los peores “entretantos malos” años del régimen, lleno de incertidumbres y nefastos presagios

Diputado Lista Unidad Caracas

rvjuandedios@gmail.com

http://solidaridadindependiente.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Juan De Dios Rivas (67 noticias)
Visitas:
549
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.