Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Confiscadas más de nueve toneladas de harina de trigo acaparadas en Catia

11/11/2016 20:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Correo del Orinoco | Viernes, 11/11/2016 08:37 AM | imageEn el operativo participó el presidente del Sundde, William Contreras, quien informó que se confiscaron 9.585 kilogramos (kg) de harina de trigo y 3.339 kg de azúcar del establecimiento "Panadería Marisonia".Credito: @Sundde_veCredito: @Sundde_ve 11 nov. 2016 - Este jueves en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) se fiscalizaron 106 panaderías en la parroquia Sucre de Caracas para atender las denuncias que se han presentado en la Superintendencia de precios Justos (Sundde).

En el operativo participó el presidente del Sundde, William Contreras, quien informó que se confiscaron 9.585 kilogramos (kg) de harina de trigo y 3.339 kg de azúcar del establecimiento "Panadería Marisonia".

Conteras detalló que la mercancía no contaba con las guías correspondientes de movilización y junto a ello el comercio incumplía con las normativas de salubridad como lo indica las leyes venezolanas.

"Está registrada como panadería pero funciona como una panificadora (...), hasta ahora no ha podido justificar el origen de esta mercancía", dijo el presidente del Sundde en una transmisión de VTV.

En el proceso de fiscalización participaron 950 funcionarios de diferentes órganos como la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Sundde, el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), Fundagro y otros entes que se mantendrán activos en constante monitoreo, acotó Conteras.

"Los equipos de trabajo (...) seguirían aquí, en este caso en Catia, (...) la Gran Misión Abastecimiento Soberano ha llegado, llegamos para quedarnos ".

Además, anunció que este fin de semana arranca "el despliegue de los Espacios Populares de Inspección y de Investigación para dar la batalla final de este año" contra el acaparamiento, la especulación, el bachaquerismo, la desviación de los productos y el acondicionamiento de las ventas.

La GMAS tiene como finalidad construir un nuevo sistema de distribución de alimentos para contrarrestar la guerra económica que impulsa la derecha, que entre sus tácticas está la escasez e inflación inducida en los artículos y alimentos de primera necesidad.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18477 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
21
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.