Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Laab Akaakad escriba una noticia?

Confirmado. Presidente de Venezuela es Colombiano. Impostor de Oficio

06/02/2014 17:50 3 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nicolas Maduro, presidente impostor de Venezuela ha jugado con la buena fe de los venezolanos y ha producido un caos con la mitomanía de asegurar de haber nacido en diferentes lugares en Venezuela

Laab Akaakad - Redactor

Confirmado. Presidente de Venezuela es Colombiano. Impostor de Oficio

El destino tiene su tiempo y sin demora arroja los resultados en el momento propicio debajo del sol. Tal como lo anunció en su tiempo el hombre más sabio de la humanidad a quien hemos conocido como Salomón, rey de Judea, luego de su Padre el Rey David. “Todo lo que está debajo del sol tiene su tiempo y su hora” “Nada hay oculto en tierra, debajo del Sol”.

De los deberes del hombre dijo: - Y cuanto más sabio fue el Predicador, tanto más enseñó sabiduría al pueblo; e hizo escuchar, e hizo escudriñar, y compuso muchos proverbios. Eclesiastés 12-9

“Es de sabios, escuchar a un pueblo sin llevarlo al yugo, la escasez y la ignorancia” Laab Akaakad. No hablar de paz sin saber lo que contiene, tal como un preparado exquisito de la alta cocina, que sin mentir le es colocado sus ingredientes para que sepa óptimamente.

Pero como los falsos enunciados que no tienen asidero ni verdad en su profundidad, es la falta de palabra y mitomanía constante que lleva el actual presidente impostor de Venezuela, llamado Nicolas Maduro Moros, quien por fin se sabe que es de nacionalidad colombiana y que lleva cédula falsificada de Venezuela y quien también dice tener un título universitario adquirido por la universidad Santa María de Caracas – Venezuela, pero que nadie lo vio jamás en clase, por lo tanto es otra mentira sumada a su haber de mitómano. Según investigaciones en el Ministerio de Educación, dirección educativa no aparece en ningún registro de haber obtenido al menos un bachillerato en Venezuela, en ningún liceo de Caracas, ni del interior del país.

Diputado Walter Marquez presenta partida Certificada y Apostillada de Maduro: COLOMBIANO

Ahora tenemos clarificado por Walter Marquez desde Colombia. "Tenemos acta de Nacimiento de Nicolas Maduro Moros. Certificada y Apostillada. Nació en La Parroquia de Padua en Cúcuta"

Al parecer ya estaría en su poder la partida de nacimiento de Nicolás Maduro, quien nació en una fecha distinta a la que dice, y es originario de la Parroquia de Pádua en Cúcuta - Colombia.

Lo que ya todo el mundo sabía, está comprobado, y Maduro puede decir ahora libremente que es colombiano, cosa que no cambiará nada en Venezuela, ya que se prepara un cambio en la Constitución que le permita seguir ejerciendo el poder siendo extranjero. En las próximas horas la presentará a todos los medios nacionales y extranjeros, si es que no lo acribillan antes los funcionarios del régimen.

 Caracas.- Durante la transmisión del canal de internet www.Capriles.tv, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, y el diputado Walter Márquez, presentaron varios documentos que colocan en total desfachatez y mentira la nacionalidad de la madre del presidente Nicolás Maduro, lo que en consecuencia convierte, por ley colombiana, al mandatario en una persona de doble nacionalidad. Esto, por el artículo 227 de la Constitución, deviene en acto de nulidad la toma de posesión presidencial en la semana luego de la votacci´pn residencial del día 14 de abril, cuando Tibisay Lucena lo consagró como presidente impostor de Venezuela, sin haber dado la clarificación de las urnas electorales, en favor de su contrincante Capriles Radonski.

El diputado Márquez comentó que Maduro mintió a las autoridades en el año 1994, cuando se presentó ante la prefectura del municipio Sucre. "Aparece como operador del metro y señaló que su mamá nació en Rubio, estado Táchira", agregó Márquez.

En este sentido, Walter Márquez tiene documentación que comprueba que los padres y la hermana de Nicolás Maduro hicieron vida en Colombia.

El parlamentario señaló que conoce personas y tiene testimonios vivos de personas que aseguran que Nicolás Maduro nació en Colombia y vivió en Bogotá, en dos barrios distintos durante su estadía en el país vecino.

"De acuerdo a la constitución de 1999, Maduro es colombiano e ilegitimo presidente constitucional. Según el artículo 227 y 229 de la Constitución, para ser presidente se requiere:

Artículo 227.

Para ser elegido Presidente o Presidenta de la República se requiere ser venezolano o venezolana por nacimiento, no poseer otra nacionalidad, mayor de treinta años, de esta seglar y no estar sometido o sometida a condena mediante sentencia definitivamente firme y cumplir con los demás requisitos establecidos en esta Constitución.

Artículo 229 - Constitución Nacional de Venezuela 1999

Artículo 229. No podrá ser elegido Presidente o elegida Presidenta de la República quien esté de ejercicio del cargo de Vicepresidente Ejecutivo o Vicepresidenta Ejecutiva, Ministro o Ministra, Gobernador o Gobernadora y Alcalde o Alcaldesa, en el día de su postulación o en cualquier momento entre esta fecha y la de la elección.  

“Es de sabios, escuchar a un pueblo sin llevarlo al yugo, la escasez y la ignorancia” Laab Akaakad

La Tribunal Supremo de Justicia y El CNE (Consejo Nacional Electoral) pasó por encima de la Carta Maga que es la Constitución Nacional Bolivariana de Venezuela.

Con relación a las menciones del lugar de nacimiento del Presidente, Elías Jaua afirmó que Maduro había nacido en El Valle, a lo que Márquez comentó que "también revisamos el registro civil de El Valle de Caracas y no conseguimos nada". Por otra parte, el diputado dijo que "tomamos la referencia de Vielma Mora, donde dijo que Maduro nació en y no hubo prueba ni aporte documental que pudiéramos comprobar".

"Pronto anunciaremos acciones legales", finalizó Márquez.

Estos son los artículos que apuntó el diputado para que el país reflexione sobre lo que a su juicio es un delito contra la Nación: 

Artículo 41

Sólo los venezolanos y venezolanas por nacimiento y sin otra nacionalidad, podrán ejercer los cargos de Presidente o Presidenta de la República, Vicepresidente Ejecutivo o Vicepresidenta Ejecutiva, Presidente o Presidenta y Vicepresidentes o Vicepresidentas de la Asamblea Nacional,  magistrados o magistradas del Tribunal Supremo de Justicia, Presidente o Presidenta del Consejo Nacional Electoral, Procurador o  Procuradora General de la República, Contralor o Contralora General de la República, Fiscal General de la República, Defensor o Defensora del Pueblo, Ministros o Ministras de los despachos relacionados con la seguridad de la Nación, finanzas, energía y minas,  educación; Gobernadores o Gobernadoras y Alcaldes o Alcaldesas de los Estados y Municipios fronterizos y aquellos contemplados en la ley orgánica de la Fuerza Armada Nacional.

Para ejercer los cargos de diputados o diputadas a la Asamblea Nacional,  Ministros o Ministras, Gobernadores o Gobernadoras y Alcaldes o Alcaldesas de Estados y Municipios no fronterizos, los venezolanos y venezolanas por naturalización deben tener domicilio con residencia ininterrumpida en Venezuela no menor de quince años y cumplir los requisitos de aptitud previstos en la ley.

Más información fidedigna sobre las mentiras de Nicolas Maduro y su Madre Mitómana.

“Seis lugares de nacimiento tiene Nicolás Maduro”

Más allá de la partida de nacimiento que tímidamente presentó Tibisay Lucena, se mantienen otras dudas, en virtud de que de acuerdo a la investigación que he adelantado, el jefe de Estado venezolano tiene seis lugares de nacimiento: el primer lugar de nacimiento está reflejado en su acta de matrimonio del año 1988, en la cual el señor Nicolás Maduro señala que nació en la parroquia Santa Rosalía de Caracas. Posteriormente, durante una reunión con movimientos sociales en Italia, aseguró que había nacido en la parroquia Los Chaguaramos, sector Valle Abajo; aunque horas antes el canciller de la República, Elías Jaua había afirmado que el Presidente de la República nació en la parroquia El Valle”, declaró el diputado Walter Márquez.

Recordó Márquez que: “Meses antes el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, había afirmado que el mandatario nacional había nacido en El Palotal, entre San Antonio y Ureña, la última vez que Maduro se refirió al tema, aseguró que había nacido en El Orinoco, y días atrás la Presidenta del CNE afirmó que el lugar de nacimiento fue La Candelaria”.

El historiador tachirense resaltó que en su investigación descubrió que “no sólo Nicolás Maduro tiene varios lugares de nacimiento, sino también su padre. “De Jesús Nicolás Maduro tenemos pruebas documentales en que aparece nacido en Cumarebo, en otras aparece nacido en Sabana Alta, y en otras en Coro, todas en el estado Falcón. Todo eso profundiza la incertidumbre. La mamá tiene dos cunas también, Cúcuta, donde efectivamente nació y Rubio, donde dice Nicolás Maduro”.

De allí que, según el parlamentario, “estamos en presencia de demasiadas dudas, demasiados lugares, demasiadas inconsistencias documentales. Por eso, como parlamentario e historiador, sigo profundizando la investigación y seguiré profundizando las interrogantes sobre la nacionalidad e identidad de Nicolás Maduro”, afirmó.

— Partimos de la transcripción hecha por Raymond Orta y su equipo, en la que explican lo que es esa acta de nacimiento. Allí se pone en evidencia, entre otras cosas, que la madre de Maduro nació en Cúcuta- Colombia, y por lo tanto se demuestran las raíces colombianas de Nicolás. Por otro lado, confirman que Nicolás Maduro mintió con motivo de la muerte de su mamá, al ser el exponente ante el registrador civil del municipio Sucre en el estado Miranda, en 1994, cuando dijo que su mamá había nacido en Rubio, aunque en su partida de nacimiento dice que nació en Cúcuta— explicó.

Para el parlamentario “es inexplicable por qué pasaron más de seis meses para que se mostrara la supuesta partida de nacimiento, aunque presume que el actual mandatario nacional quiso mantener en secreto sus raíces colombianas ante el presidente Hugo Chávez y ante los Castro en Cuba, porque mientras fue Canciller de la República, Venezuela tuvo confrontaciones con el vecino país”.

Acta de matrimonio

Walter Márquez precisó que: “Las dudas sobre la nacionalidad se profundizan cuando se revisa la nota marginal de la fe de bautismo de su madre, que aparece en el libro 1, folio 195, marginal 1.155 de la parroquia San Antonio de Padua del año 1929, en la cual se dice que Teresa de Jesús Moros contrajo matrimonio en la parroquia Nuestra Señora de Fátima de Bogotá con Jesús Nicolás Maduro, el 1º de septiembre de 1956.

— Tenemos copia autenticada por la Diócesis de Cúcuta, certificada por la Nunciatura Apostólica y a su vez apostillada por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, pero cuando vamos a investigar sobre la existencia de esa acta de matrimonio en fecha reciente, el Canciller y Notario Eclesiástico de la Arquidiócesis de Bogotá, certifica que no se consiguió y que además, para la época no existía esa parroquia Nuestra Señora de Fátima, porque fue creada por decreto episcopal número 69 del 7 de octubre de 1960—, expresó.


Sobre esta noticia

Autor:
Laab Akaakad (21 noticias)
Visitas:
11488
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Laab Akaakad (06/02/2014)

La verdad de los hechos relacionados con la mitomanía del impostor de Miraflores en Venezuela ha llegado a su termino, donde los venezolanos deben despertar ante la manipulación que ha ejercido en toda la tramoya la Asamblea Nacional con su presidente Diosdado Cabello junto al impostor y la alcahuetería ministerial y corrupta. Despertando ante la adversidad.

1
+ -
Responder

Nuevopolitico (06/02/2014)

¿Como es posible que ocurra esto?
Saludos
Nelson Castro Q.

0
+ -

Laab Akaakad (06/02/2014)

Apreciado Nelson Castro Q. En Venezuela ahora todo es posible, debido al abuso de administración que se ha perpetrado con andanzas delictivas y de haber llegado al poder a cuesta de trampas y manipulación gubernamental. Ahora esto de que el presidente es un impostor tiene consecuencias graves y por eso el país actualmente está hirviendo como olla en el fogón.