Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

Confirmado: Chavez busca los restos del Cacique Manaure

21/05/2009 22:16 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como si se tratara de una nueva misión de tantas que tiene el Presidente Chávez, el Parapsicologo y mentalista GUSTAVO NIÑO nos confirma que se buscan los restos del Cacique Manaure, muertos hace mas de 400 años

PARAPSICOLOGO GUSTAVO NIÑO CONFIRMA: CHAVEZ BUSCA LOS RESTOS DEL CACIQUE MANAURE.Parapsicologo Gustavo Niño

Hablar con este joven Parapsicólogo venezolano es muy entretenido y además provechoso. El es abogado, experto en asesorías financieras, miembro Rosacruz en el último grado y graduado universitario en Parapsicología, con varios estudios y trabajos realizados. Uno de sus temas preferidos es el Presidente Chávez. El señala que “Chávez sabe que su ciclo es hasta el 2012 y por eso ha apretado el acelerador revolucionario…”. Así se lo han dicho todos los chamanes, santeros, brujos, síquicos, cubanos, africanos y de las Antillas que ha contratado el Presidente. Demás está decir, que toda buena SALA SITUACIONAL debe contar con este ingrediente. La historia está llena de cuentos, muchos de ellos confirmados, de que los grandes Líderes, emperadores, generales y dirigentes, siempre acuden a estos conocimientos. De hecho, los candidatos y Presidentes norteamericanos tienen sus asesores espirituales. Por ejemplo Hilary Clinton, no se mueve si este especialista no se lo recomienda.

MISION RESTOS DEL CACIQUE MANAURE

“Desde hace más de un año, estamos en Dictadura” comenta este Asesor Espiritual Gustavo Niño. El ciclo se le cierra a Chávez en ese año, porque él decide crear un infierno, superior al que dijo el año pasado que iba a hacer en el Zulia. El (Chávez) lo prefiere con sangre y por eso su ciclo se cierra y viene un cambio. El busca afianzarse y por ello necesita los restos del Cacique MANAURE, porque eso es “poderío espiritual”. Ese Cacique fue un ser de luz, que manejo mucha energía y donde está la mayor parte es en sus restos. Eso lo puede cubrir a él (Chávez) con una gran protección y evitar que la muerte le suceda. Gustavo nos confirma que el Presidente ha superado muchos atentados y que está muy nervioso por uno que está planificado pero no se ha ejecutado. El ha sido contratado para que ubique a través de sus poderes síquicos “la tumba” de este personaje. Cosa que ya hizo aunque la ubicación no se ha materializado en el plano físico.

QUIEN ERA EL CACIQUE MANAURE

Manaure hombre pacífico y negociante apreciaba la paz como sistema de vida. Tenía un estilo casi europeo. Su relación con los españoles se complicaba en ocasiones, pero no por su culpa. Los conquistadores irrespetaban la autoridad de los caciques y ni siquiera consideran a aquellos jefes que se convertían en sus aliados. En 1525 un grupo de traficantes de esclavos asaltan la zona y toman prisioneros a varios parientes de Manaure. Ampíes los socorre y los rescata de sus captores, que los habían llevado a Santo Domingo para venderlos, y Manaure quedó para siempre agradecido de Ampíes, quien lo bautiza en 1528 con el nombre de Martín. Cuando Ambrosio Alfinger asume el poder, procede a expulsar a Ampíes y apresa a Manaure. Según la leyenda, Manaure llegó muy enfermo, acosado por la fiebre, y murió poco tiempo después a orillas de la laguna hoy llamada de San Rafael, situada al sureste de la ciudad de San Fernando, donde fue enterrado con todos los tesoros que traía. De documentos encontrados por el Hermano Nectario María en el archivo general de las Indias, se deduce que de Coro salió Manaure para Capatárida y que, un año después, muerto el cacique, regresaron a Coro sus familiares. Manaure tuvo una hija JUDIBANA, que se casó con el cacique HUREHUREBO de Paraguaná, que al igual que el Cacique Manaure fue bautizado el 26 de Julio de 1527, Día de Santa Ana de Coro. "Lo cierto es que el matrimonio Hurehurebo-Judibana", estaba constituido por dos héroes de nacionalidad, de la estirpe teocrática de los Manaure, épicos, hidalgos, trabajadores, modestos.

PARAPSICOLOGO GUSTAVO NIÑO CONFIRMA QUE CHAVEZ BUSCA LOS RESTOS DEL CACIQUE MANAURE

VISIONES QUE OBLIGANGUSTAVO NIÑO EN PROGRAMA DE TV JUICIO A LA NOTICIA

Gustavo Niño me refiere que él recibió la orden, estaba escrito que yo contara esto. Manaure Cacique de Caciques, diplomático. Jefe de Jefes, el llevaba todo, religión, culto, todos los indios le rendían cuentas. Era un Piache, un Dios, que tenía poderes. Los caquetios habitaban la curiana (actual Coro). El tenia un pacto de no agresión con AMPIES, quien se comprometió a respetar la tierra de los indios. Esto termina con la llegada de Ambrosio Alfinger, quien expulsa a AMPIES y apresa a MANAURE. Según este Vidente, cuando la CHICHE MANAURE, Diputada a la Asamblea Nacional lo busca, el siente que ella tiene grandes condiciones espirituales. Ella confiesa haber recibido la revelación de que en el pasado ella era la india JUDIBANA, hija del Cacique MANAURE. En ese momento algunos en el PSUV la veían como potencial candidata a la Gobernación y por eso ella inicia la búsqueda de los restos. Luego al conversar con Chávez la MISION cambia y ella asume la búsqueda en nombre del Presidente y por eso la aparición de Gustavo Niño. Su tumba, está protegida por cuatro indios, muertos para tal fin. “Yo hable con el Cacique, el me esperaba en posición de Guerra…” refiere el vidente “y me dijo, mis restos están aquí (le mostro el sitio)... El siti donde deben llevarlos es la Iglesia de San Clemente, donde hay una cruz, él fue bautizado allí como MARTIN MANAURE” Un sitio de gran luz y de gran energía. El Cacique le entrego espiritualmente una cruz y un águila.

QUIEN ES HUGO CHAVEZ ESPIRITUALMENTE

El Síquico en cuestión confiesa que HUGO CHAVEZ es materia. Tiene grandes poderes y ha celebrado muchos pactos para obtener energía y poder. El tiene esos poderes de su abuela ROSA INES, que era “curandera”, sanaba espiritualmente y él heredo y aprendió de ella. Recuérdese que HUGO CHAVEZ fue educado por su abuela quien era todo un personaje místico de la zona, cercana a un rio en Barinas. Chávez la quiso más que a su madre, a la cual, le guarda cierto resentimiento. De hecho, su madre ha sido poco mencionada en 10 años de Revolución. Gustavo Niño nos vuelve a indicar que “CHAVEZ es materia y él lo sabe, de pequeño, varias veces se le incorporo maisanta…” Tal vez esta historia aclara esa extraña costumbre del Presidente de atrapar y vender “arañas” y porque se decían en la Cárcel de Yare que el Comandante se incorporaba y que sus zapatos eran colocados en forma de cruz.

QUE NOS DEPARA EL FUTURO INMEDIATO

En el futuro debo decir que el cierre de Globovisión es inminente pero ese cierre no es el factor desencadenante. Ese factor esta en el Zulia. El nuevo Líder nace aquí, vive aquí o tiene raíces zulianas. El Zulia es el bastión, donde reposa la nueva Jerusalén todo renacerá acá. Por eso ellos no dejan de observar al Zulia. El próximo líder tiene que ver con empresas, un gerente, un empresario, con una visión distinta de país, como MARTINELLY en Panamá. “Por supuesto, el quiere provocar y tratara de provocar o desencadenar desastres, salidas de calles…así puede justificar tomar medidas más drásticas y más duras, que se acerquen a su modelo de país…” Refiere igualmente los escenarios de BOLIVAR y CARACAS, donde también nacen o pasan cosas importantes y corrige diciendo que también pueden dar lugar a factores desencadenantes. El próximo Alcalde de Maracaibo es un hombre de la oposición. Y señala ya para terminar que HUGO CHAVEZ seguirá entendiéndose con el Dictador de SURINAM.

NUEVA MISION DE CHAVEZ: TRAS LA BUSQUEDA DE LA TUMBA DEL CACIQUE MANAURE


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (667 noticias)
Visitas:
1528
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Antonio F (11/04/2010)

Sobre los restos de Manaure se encontraron o no