Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Confirmada la Expo Tattoo Maracaibo 2016 para el mes de junio

02/03/2016 09:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Confirmada la Expo Tattoo Maracaibo 2016 para el mes de junio Del 03 al 05 de junio de 2016 se llevará a cabo la 5ta edición de la Expo Tattoo Maracaibo, evento el cual reunirá a centenares de artistas emprendedores en un solo lugar. image Para esta ocasión, los espacios de Urban Cuplé Maracaibo han sido seleccionados para llevar a cabo la 5ta edición de la Expo. Arrancando desde las 2:00pm del viernes hasta las 8:00pm del domingo, el público podrá disfrutar de centenares de tatuadores, artistas musicales en vivo, invitados especiales y demás atracciones. Con más de 3.000mts2 disponibles, los espacios Urban Cuplé Maracaibo se encuentran ubicados en la Calle 67 Cecilio Acosta con Av.8 Santa Rita, antiguo Bingo Palace. image La Expo Tattoo Maracaibo 2016 tendrá a Leonel Castro (Caracas), Robert Montero (Coro), Mauro de La Torre (Caracas/Panamá) y Joshua Gómez (San Cristóbal) como jurados calificadores del evento, ellos tendrán la ardua labor de seleccionar a los mejores de cada una de las 12 categorías a evaluar a lo largo del fin de semana de Expo Tattoo. Además de trofeos para los mejores trabajos, el artista ganador del mejor trabajo del evento se llevará una máquina de tatuar cortesía de Richard Máquinas. Como invitados especiales estarán nuestros amigos Alex Bruz, Emersson Pabon y Luis Castillo.

En materia de presentaciones en vivo Expo Tattoo Maracaibo tendrá la musicalización en vivo de DJ's pronto a anunciarse, shows de Body Suspension a cargo de Joaquín de Lima, competencia y shows de Pole Dance a cargo de MV Pole Dance & Fitness, show especial de Break Dance a cargo de los reconocidísimos Speedy Angels y shows en vivo de Akapellah y Apache.

Las entradas a la 5ta edición de la Expo Tattoo Maracaibo tendrán un costo general de Bs.1.200 por día y Bs.3.000 los 3 días del evento y estarán disponibles a partir del 14 de marzo en los siguientes puntos de venta autorizados:

Bahía Rastabar (Av.3G entre calles 77 y 78)

Tattoo Evolución (C.C. Galerías, 2do nivel)

Stands de Ticketmundo en Maracaibo:

Tiendas Emporium (C.C. Costa Verde)

Tiendas Garbo (C.C. Lago Mall)

Online a través de www.ticketmundo.com. image La organización del evento pensando en beneficio del público ha decidido lanzar una preventa especial para el 07 de marzo limitada a solo 100 boletos únicamente disponible a través de www.ticketmundo.com a un costo de Bs.860 por día.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14805 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1091
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.