Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"Confesiones de Ellas y Ellos" y "Al Natural", forman parte del menú

05/05/2010 11:56 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

foto-al-natural

ESCENA 8 LANZA DIVERSA CARTELERA

DE ESTRENOS

Cuatro obras de estreno, de primera línea, para todos los gustos, ofrece el Teatro Escena 8 como parte de la cartelera que especialmente se ha ideado, y que arrancará el próximo viernes 30 de abril, con la introducción de dos nuevas funciones, a las 4:00 p.m., para niños y a las 11:45 p.m., como horario adulto.

En tal sentido "Confesiones de Ellas y Ellos", abrirá fuegos el viernes 30 de Abril, en una temporada que se extenderá hasta el 20 de junio, reuniendo a los talentosos Osman Aray, Laureano Olivarez, Enrique Guart y la reconocida actriz Judith Vásquez, quien funge como escritora y productora de la pieza . "Confesiones de Ellas y Ellos", nos invita mediante una sana reflexión a disfrutar de graciosos monólogos con los que el público se sentirá identificado, para reírse de situaciones que creyeron un problema, mientras se revela lo que las mujeres no sabían de los hombres y lo que ellos nunca imaginaron sobre ellas.

laureano-olivarez-osman-aray-judith-vasquez-y-enrique-guart-elenco-de-confesiones

La obra cuenta con la participación especial de noveles actores como Katiuska Ortiz y James Filder, bajo la dirección de Amado Dehesa. Las funciones se realizarán viernes y sábados a las 8:00 p.m., y los domingos a las 6:00 p.m., el público podrá adquirir sus entradas a un costo de BsF. 110 y Vip BsF. 230, a través de la página www.tuticket.com.

Mientras que un colorido musical se apodera del escenario, con el lanzamiento de "Chicago", el viernes 30 de abril, narrando la historia de la sed de grandeza de Roxie Hart, quien buscará la fama sin importar su precio y de su ídolo, la famosa cantante de cabaret, Velma Kelly. Ambas mujeres, luego de ser acusadas del asesinato de sus parejas, se encuentran en la cárcel, contratan al mejor abogado de la ciudad, Billy Flynn y luchan de manera incansable por obtener la atención de los medios para quedar en libertad; porque después de todo, en Chicago, "el crimen es un género de espectáculo".

Las funciones de Chicago se realizarán hasta el 30 de mayo, y las entradas se podrán adquirir a través de www.tuticket.com, a un costo de BsF 110 y VIP BsF 230 .

Con el estreno del montaje infantil "La Juguetería", se introduce el nuevo horario de las 4:00 p.m. para las funciones dedicadas a los más pequeños en Escena 8, que incluirá atracciones infantiles, en una temporada que arranca el 1° de mayo y culmina el 6 de junio, con funciones sábados y domingos, y el valor de las entradas es de BsF. 80.

banner-la-jugueteria En la obra "La Juguetería" se narra la historia de Paco y Paca un matrimonio de ancianos que llevan más de media vida fabricando muñecos en su juguetería. Llega la feria al pueblo donde viven y deciden que ya es hora de que los niños disfruten de sus muñecos. La noche antes de la inauguración, trabajan hasta muy tarde dando los toques finales a sus obras maestras: muñecos que representan los personajes principales de los más conocidos cuentos infantiles y que, al día siguiente serán puestos en venta. Finalmente, el cansancio los rinde y se retiran a descansar para abrir la tienda al otro día, bien temprano. Ya es medianoche... y dice la leyenda que: "al llegar las doce de la noche, los juguetes cobran vida y comienza la fiesta" y esto es lo que verdaderamente sucede.

La audacia e irreverencia de una comedia como "Al Natural" se apodera de Escena 8, desde el 28 de Mayo, que estrenará el nuevo horario adulto del teatro a las 11:45 p.m. los viernes y sábados.

Al Natural aborda en el polémico tema del nudismo, de esta manera se constituye en una de las pocas obras nudistas del teatro venezolano. En el marco de la obra dos hermanos, Alí y Renato, tienen ideas opuestas sobre el destino que se le debe dar a un caserón que heredaron de su padre, situado en la paradisíaca Playa Cristal. Mientras Alí desea construir un resort, Renato toma la delantera y la convierte en una posada nudista. En el lugar coincidirán los más variados e insólitos personajes; pero todos deben cumplir una condición: despojarse totalmente de sus vestimentas para poder entrar. Este requisito pondrá a prueba los valores y perjuicios de cada uno de los involucrados.

El montaje se exhibirá hasta el 17 de Julio y las entradas tienen un valor de BsF. 110 y VIP BsF. 130, y podrán ser adquiridas a través de www.tuticket.com.

La sede del teatro ubicada en Av. La Guairita c/calle Hípica, en Las Mercedes, cuenta con un amplio estacionamiento, valet parking, y seguridad garantizada, a la par de nueva iluminación.

Como gerente general del Teatro Escena 8 funge César Loyo, y como gerente musical César Natera.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14182 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
3696
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

jorge (23/12/2011)

muy buena obra felicidades a todos.