Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Conferencia ¨Oportunidades de Estudio en Francia¨

03/10/2011 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEste lunes 03 de octubre a las 6:00 pm, en la mediateca de la Alianza Colombo Francesa de Barranquilla (Calle 52 No 54-75), se llevará a cabo la conferencia ¨OPORTUNIDADES DE ESTUDIO EN FRANCIA", dirigida a todas las personas interesadas en realizar estudios de francés, pregrados, maestrías y doctorados en este país.Entrada Libre.

Campus France, es la agencia para la promoción de la educación superior francesa en el exterior y el recibimiento de los estudiantes extranjeros en Francia.

Por que estudiar francés:

El francés se habla en los 5 continentes por más de 200 millones de personas repartidas en 43 países, además es un idioma oficial y de trabajo en la Organización de las Naciones Unidas y el segundo más usado en internet. El francés es el idioma de la diplomacia internacional. Por otro lado Francia es el tercer inversor en Colombia después de Estados Unidos y España.

Por que estudiar en Francia:

La educación superior en Francia es abierta a todos, eficaz y de calidad, más del 20% del presupuesto del estado (un 7.1% de PIB) es invertido en educación. Todas las áreas de especialización tienen un nivel de excelencia y su costo es muy económico por ser subvencionado por el gobierno. Los estudiantes extranjeros pueden contar con subsidios de alojamiento, transporte, alimentación y acceso a actividades culturales y deportivas.

Esta conferencia, a cargo de la directora de Campus France Colombia MARIE-PAULE HELOU, ampliará la información de las distintas alternativas para acceder a cursos de francés o educación superior que ofrece Francia a quienes decidan seguir la oportunidad de estudiar en ese país.

Fuente: Jorge Ferreira.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16563 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
493
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.