Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marthamartinez escriba una noticia?

Conexiones Karmicas

09/06/2015 00:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Las conexiones karmaticas o karmicas representan una forma de empatía entre personas con las cuales nos sentimos familiarizados en forma inmediata. Esta empatía se manifiesta así por el sentido de pertenencia con esas personas. El propósito de estos encuentros, relaciones, puede ser para desarrollar cualidades y otros beneficios espirituales y materiales que más necesitamos en el tiempo que ocurren. Estos beneficios son comúnmente necesarios para resolver aquellos patrones o situaciones que impiden nuestro crecimiento espiritual o para para desarrollar más aquellos que lo estimulan y también pueden ser para que tengamos una ganancia o pérdida de un aspecto material que sea necesaria para nuestra evolución espiritual. Nos estamos refiriendo aquí a patrones comunes: abandono, manipulación, abuso, luchas por poder, amor, odio, envidia, celos, intimidad, rechazo, decepción. Esas son las situaciones por las cuáles aprendemos y de las cuáles, para mejor o peor, depende nuestro desarrollo espiritual...

Almas Gemelas. Karma, Relaciones Sentimentales Las almas gemelas, así como otras formas de las relaciones personales y otros aspectos importantes de nuestra vida personal, aparecen influenciados por los karmas individuales. El Karma puede afectar las relaciones amorosas. Así como a todas las relaciones personales, el trabajo, carrera, posición social y de poder, estado marital, riqueza y pobreza, finanzas, habilidades personales, etc.

Almas Gemelas, Relaciones Personales y Karma El Karma de las relaciones personales empieza con las relaciones familiares en la niñez y por lo común continúa durante todo el resto de la vida determinando las relaciones personales. Las almas gemelas son las más únicas dentro del grupo de las conexiones karmáticas. Estas almas tienen una compatibilidad y apego emocional que supera notoriamente a la que existe en relación al resto de sus conexiones karmáticas. Aprendizaje de las Relaciones Personales . Lo que es común en todas estos diferentes tipos de aprendizajes es que la relación con esa persona en particular es escogida desde el punto de vista de las vidas pasadas para crecer internamente, saber cómo desarrollar un lazo afectivo completo y también para aprender a liberarse de una relación que en esta o en las vidas pasadas no implica duración para la relación. Algunos Tipos de Karma de las Relaciones Sentimentales .

Más sobre

Son patrones o tipos comunes de karma en las relaciones sentimentales; el abandono, manipulación, abuso, luchas por poder, amor, odio, envidia, celos, intimidad, rechazo, decepción. Las lecciones específicas que tienen que ser aprendidas antes de alcanzar el siguiente nivel espiritual superior definen los tipos particulares de relaciones amorosas y personales que deben escogerse para conseguirlo. Algunos karmas de las relaciones ocurren cuando ambos miembros de la pareja entran a jugar dentro de la relación tomando cada uno el rol opuesto como el de víctima por parte de uno y de victimario por parte del otro miembro; de perseguidor y perseguido, rescatador o rescatado.

HORÓSCOPO DEL 08/06 AL 14/06/2015

ARIES Semana que se inicia con buenas noticias. Estarás entusiasmado ante un nuevo comienzo. Alegrías con niños. Rompes con situaciones del pasado. La actitud ante los cambios, será fundamental en este período. Noticias del extranjero. TAURO Remodelaciones, cambios de ambientes. Hay una actitud abierta ante los desafíos. Circunstancias que serán un poco incomodas pero que te favorecen a la larga. No luches, fluye con las circunstancias. Recompensa a tu esfuerzo. Alguien te da la razón. GEMINIS Pena, estado de dolor. Te sientes en desventaja. Maduras sentimientos de apegos. Estarás en una transición. Aprendizaje con la muerte. La causa de mucha de tus inconsistencias está en experiencias que no has superado. CANCER Situaciones que avanzan dominadas por figuras femeninas. La determinación será la precisión de las metas. Sigue tus impulsos, escucha antes de emitir opiniones. Evita ser radical. Alguien que sigue tus pasos. Te asombras en lugar público. LEO Éxito profesional. Aprobación de proyectos, créditos. Recibes lo que mereces. La búsqueda de la armonía será tu enfoque. Te adentras a procesos nuevos, que requieren profesionalización y competencias muy técnicas. VIRGO En esta etapa, la búsqueda de la consolidación afectiva será una prioridad. Te antepondrás ante cualquier situación que te haga sentí limitado. Chismes que determinan tus decisiones. La elección en este periodo estará centrada en la búsqueda de relaciones. LIBRA Luchas, conflictos, rencores viejos. Aprovechas la circunstancia para argumentar tus elecciones. Personas que te envidian por celos que no tienen ningún argumento. Circunstancias que estarán a tu favor si sabes manejarlas. ESCORPIO Cambios en un ambiente. Noticias públicas. Cambios en las políticas, normas. Grupos que se concentran en cambios públicos. En general mucha actividad con el ambiente. Te involucras en movimientos sociales. SAGITARIO Solvencia y solidez. Proyectas un estado de seguridad. Consolidas en un terreno profesional. Expansión de proyectos, empresas. Los grupos con los que te asocias favorecen la expansión. Desarrollas ideas en otras latitudes. CAPRICORNIO Se aclaran las cosas. Comunicación que sirve para sacar a la luz cosas guardadas. El nivel de tolerancia es el adecuado, aunque no debes poner la otra cara. Sigue centrado en tus prioridades, llegas a tu destino. ACUARIO Finalizas este período con un buen rendimiento. La ganancia es el aprendizaje. Tus objetivos están enfocados hacia otra dirección, donde los recursos para llegar serán puestos por terceros. Déjate llevar, fluyendo con un día a la vez. PISCIS Quítale el poder a quien se lo has dado. Los momentos especiales son aquellos donde compartes con otras personas. Les das importancia a personas que no la tienen. Te dan un reconocimiento por parte de una institución.


Sobre esta noticia

Autor:
Marthamartinez (114 noticias)
Fuente:
marthamartinezfacilitadora.blogspot.com
Visitas:
482
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.