Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joramfer escriba una noticia?

La conducta anormal de Hugo Chávez

08/10/2010 11:43 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los que triunfan por su propio esfuerzo sólo consiguen el odio de los resentidos sociales, los mediocres fanáticos de Marx y Engels

Es demasiado evidente que Hugo Chávez sufrió desnutrición infantil en su primera infancia. Tal vez sólo le daban teteros de agua de azucar. Esa y no otra debe ser la causa de su cretinismo. Ël debiera cobrarle al maestro Hugo de los Reyes y a la señora Elena el haber sido unos padres irresponsables o averiguar si el maltrato que recibió se debió a que se adivinaba lo porquería que iba a resultar. No es al pueblo de Venezuela a quien ese resentido social, ese demonio marginal debe someter a tantas afrentas. Que busque en su familia a los responsables de su tragedia. Si él fué infeliz (lo sigue siendo) no son nuestros hijos quienes deben pagar los traumas que arrastra el Tribilín.

Por esa fascinación que sienten los izquierdistas por los delincuentes, cuando Hugo Chávez decidió buscar un psiquiatra, fué directamente al más loco de todos, al psicópata Edmundo Chirinos, a quien no había que conocerlo mucho para saber que su personalidad era muy turbia. Recuerdo que una paisana anzoateguiense muy rica, que era su paciente por los años 80, lo nombró heredero de su bonita fortuna. Los comunistas y zánganos de la izquierda celebraron la suerte de Chirinos, esperando aunque fuera una migaja del botín. Así actúan esos delincuentes que tienen una habilidad especial para sembrar intrigas y cizaña contra la gente exitosa. Los que triunfan por su propio esfuerzo sólo consiguen el odio de los resentidos sociales, los mediocres fanáticos de Marx y Engels. Lambucios y malvivientes se agrupan en la izquierda, a la que se le acercan intelectuales y artistas snobistas, que quieren ser aplaudidos por la canalla y que le temen a sus críticas como el diablo a la cruz.

Más sobre

Venezuela ha sufrido por once años a un neanderthal como Hugo Chávez. Un hombre que tiene los sesos fundidos. Que ha entendido al revés los libros que ha leído. Un bruto de nacimiento. Cretino por haber sufrido desnutrición infantil y desprecio paterno y materno. ¿Cómo no iban a despreciarlo? Ellos conocían mejor que nadie lo negro de su personalidad, sus trastornos mentales y la conducta anormal de Hugo Chávez.

Jorge Ramírez Fernández

8.323.315

e-mail: jorgeramirezfernandez@hotmail.com

twitter: @jorgeramfer

www.jorgeramirezfernandez.blogspot.com

Facebook. Jorge Luis Ramírez Fernández

Barcelona Anzoátegui Venezuela


Sobre esta noticia

Autor:
Joramfer (62 noticias)
Visitas:
1912
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
-1
+ -
Responder

Iruani (09/10/2010)

SEÑOR JORGE RAMIREZ SUFRIDO: CON TODAS LAS PESTES QUE USTED PUEDA PENSAR Y DECIR, HUGO CHAVEZ ES EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. ¿QUE ES USTED? ¿QUE HA LOGRADO EN SU VIDA ADEMAS DE ENFERMARSE PSICOLOGICAMENTE? SERA QUE USTED TIENE TODAS ESAS PATOLOGIAS. ¡REVISECE! VIVA CHAVEZZZZ...

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (10/12/2010)

LO FELICITO POR SU ARTICULO A DESCRITO PERFECTAMENTE AL DESQUICIADO MENTAL DE HUGO CHAVEZ