Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Nuevos condones Climax Condoms en sus siete presentaciones

28/06/2012 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageConsciente de la importancia y los grandes beneficios que brinda el condón como método anticonceptivo, Climax Condoms ofrece siete nuevas presentaciones de sus más variados y seguros preservativos; entre los que podrán elegir el color, olor y textura de su preferencia. Climax Condoms es un producto ideado para que el venezolano experimente sensaciones sin preocupación alguna e incremente la actividad sexual de forma placentera.

Inicialmente serán distribuidas siete presentaciones de la marca en cajas de tres unidades: Climax Aros(Ribbed): para generarte una vibración natural, Climax Fresa (Strawberry): con un delicioso olor afrodisíaco, Climax Chocolate: sentido atractivo con las propiedades del chocolate, Climax Puntos (Dotted): más que placer, una sensación extrema, Climax Máxima: 3 sensaciones en 1, uniendo Puntos, Aros y Contour, Climax Fina (Thin): íntima sensación, Climax Menta (Mint): para darte esa sensación refrescante de la menta.

¿Por qué usar condón? Porque es la única forma de protección que puede ayudar a detener el contagio de enfermedades de transmisión sexual; más allá del VIH y el VPH, que son las más conocidas, hay muchos tipos de infecciones de las que hay que cuidarse. Además, el condón es uno de los métodos más confiables para prevenir embarazos no deseados, siempre y cuando se usen apropiadamente y con regularidad.

Climax Condoms estará disponible en farmacias, supermercados y tiendas abiertas durante las 24 horas.Para mantenerte informado de los mensajes, tips y curiosidades, puedes seguirlo a través del Twitter@climaxcondoms y Facebook Climax Condoms.

Fuente: Karina Ivusa Vall.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16441 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1745
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.