Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Condecorados atletas que fueron a los XIX Juegos Juveniles

07/10/2013 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Annelida Yoris Rivas / desafiodeportivocg@gmail.com / Correo del Caroní

El Gobernador del estado Bolívar Francisco Rangel Gómez condecoró a los atletas del estado Bolívar que participaron en los recién finalizados Juegos Nacionales Juveniles desarrollados en Caracas, Vargas, Miranda y Carabobo.

Bolívar finalizó en la séptima casilla del medallero, luego de que el último día de la contienda Táchira le arrebató el sexto lugar que autoridades regionales habían anunciado como irreversible. Ambas delegaciones finalizaron con 26 medallas de oro, pero los andinos acumularon más de plata.

Ayer se le entregó a los atletas regionales la orden General en Jefe Manuel Carlos Piar y orden Gran Río Orinoco, al considerarles héroes deportivos regionales, haciendo honor al trabajo realizado.

Los 372 atletas que participaron en esta edición de las justas fueron galardonados, en las instalaciones del Centro Cultural de Ciudad Bolívar, en el Teatro Angostura, contando con la presencia no solamente de los atletas sino de familiares, amigos, entrenadores. También asistió el medallista olímpico Rubén Limardo.

Rangel Gómez detalló en su intervención, que "el grupo de jóvenes representa el orgullo del pueblo bolivarense por haber colocado al estado Bolívar en el sitial de honor que le corresponde... Hay una clara demostración que se viene avanzando, es una demostración de fuerza, que vamos en el camino correcto, para nosotros fue muy honroso ver a nuestra delegación y caminar junto a ustedes y sentir la alegría y su fuerza, eso fue lo que nos llenó de fe".

El mandatario regional otorgó la orden General en Jefe "Manuel Carlos Piar" en su primera clase a la que se convirtió en la multimedallista de la historia deportiva del país, Eucaris Polanco, al coronarse con ocho medallas de oro en Tiro con Arco y a José Solano, también medallista dorado, que se ubicó como el segundo atleta con mayor cantidad de preseas en las justas.

El presidente del Instituto del Deporte del estado Bolívar, Miguel Cambero, dijo que "la preparación y planificación es la premisa para lograr las metas y en el caso nuestro, el apoyo de los entes y del Ejecutivo Regional es una muestra más del compromiso que nos mueve por alcanzar el éxito".


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
422
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.