Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Er Conde del Guácharo: Estoy bien de salud, no hagan caso a los sin oficios

06/06/2015 18:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

José Manuel Luengo imageFoto: @Erguacharo"Aquí estoy con mi maestro José Alegrett, almorzando en Caracas. Por favor retweet a sus amigos y le dicen que estoy bien". Así desmintió Benjamin Rausseo, mejor conocido como Er Conde del Guácharo, los rumores que circularon este viernes sobre su fallecimiento. La información la dio a conocer a través de su cuenta en Twitter @Erguacharo, y en el mensaje publicó una fotografía almorzando con José Alegrett. En otro mensaje dijo: "Aqui estoy en CONDEAVENTURAS, trabajando. Estoy bien de salud. No le Hagan caso, a Los sin oficio. Un abrazo. Gurbay".

image@Erguacharo

El pasado mes de abril, el humorista venezolano fue sometido a una intervención para someterlo a un cateterismo."Jodedores, Gracias a dios y a sus oraciones la revisión #DerMotor salio perfecta, ahora es que queda #CondePaRato", escribió Rausseo para confirmar su buen estado de salud. ?image@Erguacharo

Antes de su hospitalización, el artista se encontraba en el estado Bolívar como parte de una serie de 17 giras para celebrar sus 30 años de carrera artística, que incluye además Estados Unidos y España con presentaciones pautadas hasta el próximo 26 de junio.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (19352 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
146
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.