Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Concurso Visual Creativity hasta el 06 de junio

25/03/2011 16:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

poster-aviso-visual-creativity_espanol

Visualiza el tiempo de nuestras vidas y represéntalo plasmando tu creatividad en la creación de tu propio cartel. ¿Que significa para ti el tiempo? El tiempo de decidir nuestras vidas, el tiempo de amar, de perdonar, de aprender o simplemente vivir y aceptar el tiempo y el momento presente.

Creando armonía entre letras e imágenes, sin limites de técnicas ni de formato para dar espacio a la imaginación, comunica un mensaje claro y directo de lo que deseas expresar, utilizando un medio de comunicación tan poderoso como es el cartel.

Se realizará una preselección de los primeros 100 carteles por medio del sistema de votos, posteriormente un jurado calificado seleccionará los 15 posters ganadores.

Para participar ingresa en: http://blipoint.es/concursos/

El equipo de Blipoint te desea suerte!

Creando armonía entre letras e imágenes, sin limites de técnicas ni de formato para dar espacio a la imaginación, comunica un mensaje claro y directo de lo que deseas expresar, utilizando un medio de comunicación tan poderoso como es el cartel.

Premios:

• Primer premio en efectivo de 1.000 euros al autor del mejor cartel, que será seleccionado por el jurado entre los primeros 100 preseleccionados que hayan adquirido mayor calidad de votos. Los premios estarán sujetos a la retención del IRPF correspondiente, según la legislación vigente.

• Se realizará una exposición en la Galeria Maxó , ubicada en C/ Portal Nou, 29 - 08003 Barcelona - España, desde el 21 al 28 de julio 2011, de los 15 carteles seleccionados por el jurado.

• Segundo premio: un Bolso porta camara digital de la marca Tucano , SPAZIO FOR SLR.

• Tercer premio: un Bolso para ordenadores portatiles de la marca Tucano , YOUNGSTER FOR 16.4″ .

• Cuarto premio: un Bolso para guardar cables e ipod de la marca Tucano , YOUNGSTER CABLE POUCH.

• Se enviará vía mail un certificado en digital constancia de participación en la exposición prevista.

• Para la entrega del primer premio y por motivo de la apertura de la exposición VISUAL CREATIVITY , se realizará un cóctel el dia 21 de julio, 2011

a las 19:30h, en la galería Maxó.

• El dia de la inauguración de la exposición se entregará un certificado a todos aquellos ganadores del concurso.

• Los premios del segundo, tercero y cuarto lugar los entregará directamente la empresa patrocinante, Tucanos desde su sede en Italia.

• Se realizará un video y fotos el dia de la inauguración que será publicado en nuestro blog y en los diversos medios difusores, revista de arte en digital, prensa local, blog especializados en eventos de arte, redes sociales y otros.

• Para conocer la biografía del jurado del concurso, puede visitar sus galerías de trabajos dentro de Blipoint:

Artista grafico, reconocido internacionalmente por ser uno de los grandes diseñadores del cartel. Realizará la selección y curaduría de los carteles participantes en el concurso Visual Creativity.

.- Santiago Pol: http://gallery.blipoint.com/santiagopol/

Fotógrafo profesional, presidente de la Agrupación de fotógrafos de Catalunya. Realizará la curaduría de las fotografías de los carteles a seleccionar.

.- José Antonio Andrés Ferriz: http://gallery.blipoint.com/jaandresferriz

BASES:

Legitimación para participar:

• Podrán participar unicamente aquellos que sean usuarios premium.

• Podrán participar todas aquellas personas, mayores de 18 años o aquellas que siendo menores de 18 años contarán con autorización expresa de sus padres o representante legal, y una vez conocidas y aceptadas por el participante las condiciones de registro, protección de datos, propiedad intelectual, y todas aquellas que con carácter general sean precisas adicionalmente para la participación de los usuarios en Blipoint.

• Por razones técnicas los participantes del concurso deberán estar registrados en Blipoint.

Mecánica del concurso: El concurso se desarrolla en III etapas:

I etapa - Fase de Participación:

• Inicio de la etapa publicación de la imagen del cartel para participar en el concurso Visual Creativity organizado por Blipoint. Inicia el día 16/03/2011 y finaliza el día 06/06/2011.

• Solo aquellos carteles que representen el concepto Visual Creativity se les permitirá estar online dentro del concurso; no se aceptarán fotos ni imágenes que no representan el tema.

• Cada cartel a publicar debe contener el título: Visual Creativity, más la imágenes bien sea foto, arte digital o tecnica mixta que represente el tema Visual Creativity y opcional podrán diseñar el cartel utilizando algunas frases del mismo concepto (que también deberán ser en inglés).

• Cada concursante podrá publicar hasta un máximo dos (2) carteles.

• La técnica a utilizar para el diseño del cartel es libre, podrán presentar fotografías, collage, seligrafía, pintura, ilustraciones o técnica mixta.

• Se aceptan sólo carteles en digital, que no sobrepasen los 1.5 megas, y deberán estar en formato jpg.

• No se aceptan carteles que han sido premiados en concursos anteriores.

• Publicando la imagen del cartel, confirmas automáticamente que los derechos de autor son de tu pertenencia y que tus imágenes son libres de derechos a terceras personas.

• Conservarás todos los derechos de autor y demás derechos que ya poseas en relación con las imágenes que publiques en Blipoint. Al remitir, publicar o mostrar esos contenidos, otorgarás a Blipoint una licencia perpetua, irrevocable, mundial, exenta de royalties y no exclusiva para reproducir, adaptar, modificar, traducir, publicar y distribuir los contenidos que remitas, publiques o muestres a través de Blipoint. Esta licencia tiene como único fin permitir a Blipoint mostrar, distribuir y promocionar sus servicios.

• Con la presente aceptas que ningún comentario, publicación u otra información que proporciones a Blipoint violará cualquier derecho personal o de propiedad de cualquier tercero (incluyendo, sin limitación, los derechos de autor y derechos de marca). También aceptas que ningún comentario u otra información que proporciones a Blipoint será difamatorio, obsceno, acosador, abusivo o bien ilegal, y que permaneces como único responsable de los contenidos de cualquier comentario u otra información que proporciones a Blipoint.

• Los concursantes que cumplan las condiciones establecidas recibirán un correo electrónico de Blipoint acusando recibo de su solicitud de participación.
En esa misma dirección de correo podrán plantear las cuestiones y dudas que alberguen respecto al desarrollo del concurso: photo@blipoint.com

II etapa - Fase de Votación:

• El dia 06/06/2011 hasta el dia 20/06/2011, inicia el proceso de votación con el sistema de votos estrellas: a través de este tipo de voto solo se podrá votar una única vez por cada imagen a la que se quiera dar el mejor voto; obtendrán mas valor los votos realizados por los usuarios que tengan su perfil completo y que sean activos dentro de Blipoint; tendrán muy poco valor los votos de aquellos usuarios que se registran e inmediatamente votan. De ésta manera se evita que lleguen de primera posición los usuarios que tengan mas amigos. La votación será por los mismos artístas, fotógrafos, ilustradores, diseñadores gráficos y particulares activos dentro de la comunidad de Blipoint.

El dia 20/06/2011, se cierra el periodo de votaciones y los primeros 100 carteles que obtengan mayor calidad de votos serán aquellos preseleccionados.

• Blipoint, como organizador de este concurso, se reserva el derecho de modificar en cualquier momento lascondiciones del mismo, incluidas las fechas del concurso, incluso su posible anulación, antes de la fecha de cierre del concurso, siempre que hubiera causa justificada, comprometiéndose a notificar con suficiente antelación las nuevas bases, condiciones o en su caso la anulación definitiva.

• En el supuesto que Blipoint detectara que cualquier participante del concurso está utilizando cualquier tipo de método o proceso automatizado, recurrente o llevando a cabo cualquier tipo de conducta fraudulenta que altere el funcionamiento del concurso, Blipoint podrá dar inmediatamente de baja del concurso a dicho participante (a quién le remitirá un correo electrónico informándole de su expulsión inmediata del concurso), dejando sin efecto los puntos acumulados hasta ese momento por dicho participante.

• En el supuesto de que Blipoint fuese objeto de cualquier reclamación, judicial o extrajudicial, iniciada por terceros y basada en posibles infracciones de los derechos de propiedad intelectual o de imagen de dichos terceros, derivada de la utilización por parte de Blipoint de las imágenes aportadas por el participante, éste asumirá cuantos gastos, costes e indemnizaciones que pudieran derivarse de tales acciones judiciales, respondiendo frente a Blipoint o frente a tales terceros, según corresponda.

• En el caso de que la presente promoción quedara suspendida por causas de fuerza mayor, Blipoint quedará eximida de cualquier responsabilidad sobre la misma.

III etapa - Fase Final:

• De los 100 carteles preseleccionados, habrá un jurado calificado que seleccionará los ganadores.

• En el supuesto de que tu cartel sea seleccionado para la exposición se comunicará vía email. A partir de este momento tendrás un plazo máximo de 10 días naturales para enviarnos la imagen a 300 dpi, y así poder realizar la impresión de la misma.

• Se realizará una única impresión en tamaño A2 en papel fotográfico semi-mate, presentado en marco de madera.

• En la exposición se realizará impresiones de dípticos, postales con la imagen de los carteles a exponer y nombre de los autores.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14182 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
229
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.