Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

El concurso Postales de Maracaibo extiende plazo para recepción de fotografías

10/09/2013 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Con gran éxito y participación se ha desarrollado durante cuatro semanas el concurso Postales de Maracaibo, emprendido por la Oficina de Social Media de la Alcaldía de Maracaibo. Más de 200 propuestas han sido enviadas por fotógrafos profesionales y amateur, pero atendiendo las solicitudes de muchos que no han podido participar, el despacho municipal ha extendido por una semana más el período de recepción.

"A través de las redes sociales nos han solicitado que demos más tiempo para la recepción de las propuestas fotográficas y así lo hemos hecho. La intención es que los ciudadanos sigan regalando a Maracaibo sus postales en nuestro mes aniversario", destacó Liz González, directora de la Oficina de Social Media.

Para entrar en concurso los aspirantes deben postular sus fotografías a través de Twitter o Instagram, siguiendo las cuentas @AlcaldiaDeMcbo y @PostalesDeMaracaibo, respectivamente, con la etiqueta #PostalesDeMaracaibo. 36 afortunados fotógrafos formarán parte del 1er. Salón de Fotografía Postales de Maracaibo.

Más sobre

"Es mágico ver cómo los ciudadanos se entusiasman y nos dejan sus propuestas a través de las redes sociales; es esa interacción inmediata la que permite consagrar iniciativas como esta, desarrollada por nuestra Alcaldesa Eveling Trejo de Rosales" dijo González.

Estos 36 seleccionados, serán sometidos de inmediato a selección popular a través de la Página en Facebook Alcaldía de Maracaibo; las tres postales con más "me gusta" resultarán ganadoras.

Para consultar las bases del concurso los interesados deben ingresar a www.alcaldiademaracaibo.gob.ve o escribir a la cuenta en Twitter @AlcaldiaDeMcbo.

Fuente: Alcaldía de Maracaibo.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16522 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
5326
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.