Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

IV Concurso Nacional de Literatura "Los Senderos que se Bifurcan" (Venezuela) 30 Septiembre

28/08/2010 10:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

casa nacional andres belloLa Casa Nacional de Las Letras Andrés Bello a través de la Coordinación de Formación Literaria invitan al II Concurso de Literatura Penitenciaria en las menciones de Poesía y Relato Breve. La finalidad de este concurso es incentivar la creación literaria en los diferentes Centros Penitenciarios del país.

BASES DEL CONCURSO

  1. Podrán participar todos los reclusos de los diferentes centros penitenciarios del país.
  2. Los trabajos deben ajustarse a las siguientes condiciones: en Poesía se requiere un mínimo de cinco (5) hasta un máximo de (10) cuartillas; en Relato Breve, se requiere un mínimo de tres (3) y un máximo de seis (6) cuartillas, escritas a doble espacio y papel tamaño carta.
  3. Los trabajos serán enviados en dos sobres, uno contendrá los textos solicitados y el otro los datos personales: nombre completo del concursante, cédula de identidad o pasaporte (fotocopia), internado judicial al que pertenece, ciudad y estado.
  4. La entrega de los trabajos se hará directamente a las coordinaciones de cultura de cada penal, éstas a su vez se comprometen a enviar los trabajos de los participantes a la Coordinación de Cultura de la Dirección General de Custodia y Rehabilitación al Recluso del Ministerio del Poder Popular para el Interior y Justicia, el material será recogido por el personal asignado de la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello, ente organizador del concurso, a partir de la fecha en que sean anunciadas estas bases hasta el 30 de septiembre del presente año.
  5. El premio consistirá en dos mil bolívares (Bs. 2.000) para el primer premio; mil quinientos (Bs. 1.500) para el segundo, y mil bolívares (Bs. 1.000) para el tercero, más la publicación de los textos en las ediciones de la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello y la entrega de diplomas. Los premios en metálico le serán entregados al familiar o persona designada por el recluso ganador.
  6. Los trabajos que no hayan sido seleccionados no se devolverán y se destruirán una vez que el jurado dé a conocer el veredicto.
  7. La lectura del veredicto se hará en el marco de la Filven 2010.
  8. La entrega del premio y diplomas se efectuarán en un mismo acto en la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello, ubicada en la Parroquia Altagracia, de Mercedes a Luneta al lado del Ministerio del Poder Popular para la Educación y frente a la iglesia Nuestra Señora de las Mercedes. En el mes de diciembre.
  9. Lo no estipulado en las presentes bases será resuelto por los miembros del jurado.

Mayor información: Teléfonos: (0212) 562 55 84/ 562 73 00 • Web: http://www.casabello.gob.ve

El contenido de algunas noticias no pertenecen a propuestas directas de Conarte: si requiere mayor información debe dirigirse directamente a la entidad, fuente o contactos suministrados en cada noticia.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14152 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
252
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.